El joven piloto de la Hamburguesería Cuco , Rubén Curbelo, volverá a competir en la isla de Gran Canaria con motivo de la doble Subida de Fataga y San Bartolomé, citas que serán puntuables para el Campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas de Montaña. Haciéndolo por tercera vez consecutiva a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII MR del preparador lanzaroteño Rocky Sport.
Rubén Curbelo se enfrenta a su cuarta y quinta cita de la temporada en rallyes, y lo hace con el propósito de no perder ritmo de competición tras el enorme paron que se esta viviendo en el Campeonato de España de Karting, donde tiene puestas todas sus expectativas. Esta será su primera participación en la subida de Fataga y San Bartolomé de las que tiene pocas referencias, por lo que es imprescindible aplicarse en los reconocimientos que a buen seguro serán cruciales para tratar de optar a las plazas de honor en su categoría.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.