8 de octubre de 2010

La Lucha Canaria se vuelve a teñir de luto

Tras la desaparición de los luchadores Pollo de las Calabazas, Pollo de Arrecife, Camurrita” y José Angel Guerra, la Lucha Canaria vuelve a teñirse de luto para despedir a dos hombres que esta semana han dicho adiós.

Por una parte, ayer jueves se producía el fallecimiento del ex puntal lanzaroteño Carmelo Guillén, que falleció en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín víctima de un accidente sufrido el pasado 21 de agosto en Lanzarote. La capilla ardiente con los restos del fallecido se encuentran en el municipo de Tinajo. Mañana sábado, a partir de las 11:00 horas será incinerado en el tanatorio de Arrecife (Lanzarote).

Por otro lado, esta tarde ha fallecido en Las Palmas D. Juan Suárez Lozano, padre del ex presidente y actual directivo del Castro Morales, D. Juan Suárez Suárez y del ex luchador Jacinto Suárez.

Los restos mortales del fallecido se encuentran en el velatorio situado junto al cementerio de San Gregorio, donde mañana sábado recibirá cristiana sepultura a las 16:00 horas.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |