12 de octubre de 2010

Sonora y su bandurria llenan el local de Camaretas

El grupo musical Sonora y su bandurria congregó anoche a más de un centenar de personas que se desplazaron hasta el barrio veguero de Camaretas para disfrutar de una noche de fiesta, alegría y buena música.

La actuación de Sonora y su Bandurria comenzó poco después de las 23:00 horas en el local social de Camaretas, el mismo lugar donde horas antes se había organizado una degustación de vinos de la zona. Los integrantes de Sonora y su Bandurria tuvieron el detalle de hacer mención a los compañeros de Radio San Mateo presentes en el acto y agradecieron la colaboración a la emisora, con un fuerte aplauso como respuesta por parte del público.

Desde el pasado día 2, el barrio de Camaretas se encuentra inmerso en la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen del Pilar, que concluirán el próximo día 23 de octubre con una verbena amenizada por el grupo musical Conga Latina.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |