A partir del próximo día 25 de noviembre la Dirección General de Tráfico comenzará a utilizar los nuevos métodos de comunicación de sanciones, que sustituirán a los tradicionales avisos por correo tradicional y a las notas publicadas en el boletín oficial.
Este nuevo sistema será voluntario para todas las personas físicas pero obligatorio para las personas jurídicas a partir del día 25, cuando se eliminarán todas las notificaciones de papel que hasta ahora se enviaban a los ciudadanos. A partir de entonces, los ciudadanos que quieran consultar sus sanciones, deberán hacerlo a través de un buzón disponible en la página web de la DGT, donde progresivamente se irán enviando otros avisos como el de caducidad del permiso de conducir, de la ITV o del impuesto municipal del vehículo.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.