El Club de Lucha Tinamar se despidió anoche del Torneo La Caja de Canarias 2010-2011 tras caer derrotado ante el Castro Morales de Telde por el resultado de 11-12.
El Castro saltaba al terrero de San Mateo como favorito tras ganarle al Tinamar en la luchada de ida de semifinales por 12-11. Los visitantes Raúl Mayor y Efrén Medina fueron los luchadores más destacados del encuentro. El hermano pequeño de Agustín y Yeray Mayor, ex luchadores del Tinamar, sorprendió a Ito Hernández, mientras que Efrén Medina dio en la arena con Suso Hernández y Adrián Santana.
Con este resultado el Castro Morales se proclama finalista del Torneo La Caja y el equipo de San Mateo pierde las opciones de ocupar los dos primeros puestos de la clasificación. Los hombres de Fermín Navarro tendrán que conformarse ahora con luchar por el tercer y cuarto puesto de la tabla ante el Vecinos Unidos en una luchada cuya fecha está aún por determinar.
Finalmente, el Unión Doctoral y el Castro Morales disputarán la final del Torneo en una luchada que se celebrará en terrero neutral y que se disputará previsiblemente el próximo fin de semana.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.