21 de abril de 2011

Nueva excursión organizada por Radio San Mateo

En el marco de las actividades realizadas con nuestros oyentes, desde Radio San Mateo estamos organizando una nueva excursión en Gran Canaria.

La salida tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo y el itinerario previsto es el siguiente. Mañana: Salida de San Mateo (hora exacta pendiente de confirmar), visita al Museo de Piedras y artesanía canaria (Ingenio) y visita al Barranco de Guayadeque. Tarde: almuerzo en el Bufete Rey Carlos y baile (con sorpresas) en el Tablero de Maspalomas con los amigos de Haché Tamarindos. Regreso a San Mateo a última hora de la tarde.

Los puntos de los barrios y municipios donde las guaguas harán parada para recoger y dejar personas irán en función del número de inscritos y serán informados días antes de la excursión a través de la radio.

La inscripción está abierta a todas aquellas personas que lo deseen. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la radio a través del teléfono privado: 828 25 06 25.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |