23 de mayo de 2011

Antonio Ortega, nuevo alcalde de la Vega de San Mateo

Antonio Jesús Ortega Rodríguez, máximo representante de la Asamblea de Vecinos de San Mateo (Avesan) se ha convertido esta noche en el nuevo alcalde de la Vega de San Mateo.

Los resultados de la encuesta realizada por Radio San Mateo en nuestra web se han confirmado en las urnas, y Avesan ha dado la gran sorpresa en estas elecciones al conseguir mayoría absoluta con 7 concejales y desbancando a Alternativa por San Mateo del Gobierno municipal. Avesan se convierte así en el primer partido a nivel nacional que, partiendo de cero, consigue mayoría absoluta en un municipio.

Por otra parte, y a la espera de la confirmación definitiva, cabe señalar que Alternativa por San Mateo ha sufrido una caída importante al convertir su mayoría absoluta en sólo 5 concejales, mientras que el Partido Popular ha obtenido 1 concejal. El resto de partidos, PSOE, Agrupación de Agricultores y Centro Democrático Liberal, no han obtenido representación alguna.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |