28 de julio de 2011

La Orquesta Tamarindos actuará en las Fiestas Patronales de San Mateo

La Orquesta Tamarindos actuará en San Mateo el próximo martes 20 de septiembre en el marco de las Fiestas Patronales del municipio.

Tamarindos amenizará la gran verbena que tendrá lugar en la Plaza del Pueblo tras la Romería Ofrenda en honor al Apóstol San Mateo. Con más de 30 años de historia a sus espaldas y una gran trayectoria avalada por sus múltiples trabajos discográficos, será la primera vez que Tamarindos actúe en San Mateo.

Además, como novedad este año se celebrará simultáneamente una verbena en la Alameda de Santa Ana. Allí será el grupo Haché Tamarindos el encargado de poner su música en las fiestas.

7 Comentarios:

Anonymous dijo...

¡Qué triste! Pasar de la alta calidad que desprende Armonía Show (grupo que actuaba desde hace unos años en la gran verbena de las fiestas) a la pobre actuación de Tamarindos (grupo que ya no atrae precisamente como lo hacía en sus inicios)
¿La primera vez que actúa Tamarindos en San Mateo? Tremendo error. Ya actuó anteriormente.
¿Verbena simultánea en la Alameda con Haché Tamarindos? ¡Vamos! lo que se dice un gasto innecesario de dinero porque a esa actuación no se presentará nadie actuando en la otra plaza Tamarindos.

Anonymous dijo...

¿por qué los listillos no esperan a saber el programa entero de las fiestas antes de hablar para criticar? Armonia sí viene a las fiestas, eso primero. Segundo, tamarindos no ha actuado nunca en San Mateo, quien actuó fue Haché. Y tercero, ¿te has parado a pensar que a lo mejor no es que se vaya a realizar ningun gasto innecesario de dinero, sino que al contrario se ha conseguido bajar el precio de una forma considerable al estar tanto tamarindos como haché dirigidos por la misma familia y al ser hache tamarindos uno de los grupos que toca en la plaza los domingos?

Tu gusto no es el de todos. Armonia ha bajado mucho en calidad y la prueba esta en que no hay mas que ver el plantel de la orquesta y las ventas de su ultimo cd. Tamarindos y hache tamarindos no van dirigidos al mismo publico, asi que menos humos popeye

Anonymous dijo...

Si realmente viene Armonía, sigue siendo triste que no actúe en la verbena principal. Segundo, Tamarindos actuó en San Mateo hace unos años, invitado por un partido justamente antes de las elecciones del pueblo y cantó concretamente en un escenario improvisado que se instaló en la calle de los taxis. Tercero, conozco los gustos de la juventud y te aseguro que en la Alameda no se estarán.
Cuarto, ¿menos humos popeye? ninguno, solo era una opinión, no lo puse precisamente para que se pusieran a la defensiva. Además, estoy en mi derecho a expresar lo que pienso y en ningún momento he faltado al respeto.

Anonymous dijo...

Has faltado al respeto en el mismo momento en que has dicho que la actuacion de tamarindos es pobre frente a la calidad de armonia. Sera pobre para ti. ya veremos para la juventud de san mateo.
Cierto que tamarindos actuo en campaña hace dos legislaturas. Pero te recuerdo que los mitines no son “fiestas para el pueblo” es como si hubiesen venido a una fiesta privada.
¿pero kien te ha dicho que la verbena de la alameda es para la juventud? Esta clarísimo que hache tamarindos no es para la juventud. La juventud tendra su verbena en la plaza, y otras generaciones tendran la suya en la alameda!
Para que se pusieran quienes? Porque yo solo veo un comentario... lo pusiste para criticar. Critica barata.Nos vemos en la verbena bailando al son de tamarindos.

CARA EL SOL dijo...

Armonia,era una orquesta en sus año que tocaba en todos los municipio de la isla.En los carnavales de maspalomas,en Tunte,en cecados de Araña etc.En tunte,un ayumtamiento rico, estaban siempre contratados.El dinero que hay que poner para traer armonía es muy costoso,porque ellos viven de la música.Pero San Mateo va a contar en sus fiestas edwin rivera y Toni tum tun.Hace uno muchos años que actuo duncan dul i amistades peligrosas.Hay que compratir,el dinero solo para armonía no.

Anonymous dijo...

Primero, repito, no he faltado al respeto, si tu no sabes aceptar las opiniones de los demás no es mi problema. ¿Critica barata? Típicas palabras de una persona carente de madurez. Insisto en que Tamarindos no es lo que era y frente a Armonía no tiene nada que hacer, y lo dice una persona que anteriormente se consideraba fan de Tamarindos. Segundo, es cierto que los mitines no pertenecen a las fiestas del pueblo, pero en la entrada se debería haber especificado que será la primera vez que actúen durante las FIESTAS DE LA VEGA DE SAN MATEO no en el pueblo. Tercero, ¿cuánta gente de "otras generaciones" se han visto en las verbenas estos últimos años? La mayoría es juventud y no creo que asistan a la actuación de Haché Tamarindos. Posiblemente será un fracaso.
Y cuarto, puse "para que no se pusieran a la defensiva" de manera generalizada, por si alguien también se iba a molestar por mis comentarios, que no veo razón alguna por la que deban hacerlo. Esto lo recalco porque cada persona debe aceptar las opiniones de los demás aunque sean contrarias a la suya. Si todos pensáramos lo mismo el mundo sería demasiado aburrido.

Anonymous dijo...

El Bombazo Latino 2011 se hace independientemente de las fiestas, si no me equivoco.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |