30 de septiembre de 2011

Alexis Ramos: “Antonio Ortega es el mejor alcalde que puede tener ahora mismo San Mateo”

Alexis Ramos, primer teniente de alcalde de la Vega de San Mateo, estuvo ayer en Radio San Mateo, donde analizó el desarrollo de las Fiestas Patronales, de las cuales afirmó que se han desarrollado “por el momento, casi a coste cero”.

Preguntado por el desarrollo de las fiestas, el concejal quiso señalar que “La afluencia de gente a estas fiestas ha sido considerable y el comportamiento tanto de foráneos como de vecinos del municipio ha sido ejemplar”. En este sentido, Ramos puso como ejemplo algunos de los actos celebrados, señalando que “la bajada del vino ha sido superior a otros años” y afirmando que un acto tan multitudinario como el Bombazo Latino no trajo consigo ningún incidente.

En un momento de la entrevista, Alexis Ramos dedicó unas palabras a la figura de Antonio Ortega, de quien señaló “Antonio Ortega es el mejor alcalde que puede tener ahora mismo San Mateo. A parte de ser un señor es un gran profesional y tiene un gran nivel de sacrificio a la hora de trabajar. El pueblo puede estar tranquilo porque esta bien gobernado, bien dirigido, bien liderado por un líder que es incansable. Antonio Ortega, sin lugar a ninguna duda, es un alcalde que va a ser referente durante muchos años en Gran Canaria y en el Archipiélago en sí”.

El concejal tuvo también palabras de agradecimiento para el personal laboral del Ayuntamiento y para los vecinos que han colaborado y participado en las fiestas y aseguró que “hemos puesto el listón tan alto en estas fiestas que va a ser difícil superarlo”.

Si te perdiste la entrevista, ahora puedes volver a escucharla aquí:

24 Comentarios:

Anonymous dijo...

Enhorabuena Alexis por no haberte dejado llevar por quienes intentaron a toda costa apartarte de tu camino. Gracias por esa demostración de fidelidad a tus principios y gracias por formar parte del gran proyecto de cambio que ha supuesto Avesan para nuestra Vega. Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir...

Anonymous dijo...

Adelante ja ja.la improvisacion no es lo suyo.

uno que votó por Avesan y que ve que de trabajo na de na dijo...

Hombre Alexis estaría bueno que criticaras a tu jefe despúes de que te busco trabajo a tí y para el también, vamos a ver si ahora cumplen con los que han engañado, con los puestos de trabajo.

Anonymous dijo...

Conozco poco a Alexis,pero creo que es un buen concejal,y creo en el,para llevar a buen camino este municipio,ya que los alternativos son un autentico desastre,que en lugar de construir,iban destruyendo poco a poco lo que se habia conseguido.Con poco mas, habia que empeñar los edificios publicos,para pagar la deuda que dejaron los alternativos,que ahora viven bien,porque sera? Menos mal que solo cobraran 60 euros por pleno,que no deberian cobrar nada,para lo que hacen,que son un autentico desastre, demasiado cobran.Ya los amiguismos y gilipolleces se acabaron,falta que se acaben los chanchullos de los aparcamientos del polideportivo,y mirar los que quedan,como por ejemplo antenas y equipos de emision privados en Montaña Cabreja,que los ciudadanos,no somos tontos,señor alcalde,lo apoyamos para que desaparezcan las chorizadas.

Anonymous dijo...

Al segundo anónimo, para la proxima vez que te vayas a meter a opinar sobre lo que ponemos otros, primero infórmate de lo que hablamos y a qué nos referimos y luego habla. ok?

Anonymous dijo...

tambien seria una idea hacer una guerra de cojines, claro cada vecino traer un cojin por persona, y lanzarlo de un lado a otro como la batalla d flores. marcado debidamente para luego llevarselo a su casa.ja ja ja.
.

Anonymous dijo...

Al que votó Avesam para que le diera trabajo, pues que siga esperando porque hay mas posibilidades de que un burro vuele a que el te de trabajo jajaja.No ves que si da trabajo pues no le da para pagarse el sueldo de él. En relación a la corporación no son malos lo que pasa es que son unos títeres que se están dejando manejar por el alcalde y les va a costar un gran disgusto.

Anonymous dijo...

el del comentario anterior....es de alternativa? me gusta ver lo quemados que estan,se lo merecen por todo lo que le han echo al pueblo.UNO DE SERAFIN QUE ES TODO UN CURRANTE

Anonymous dijo...

ahora aver si cumple lo prometido porque al pueblo no se le engaña más, si ven q todo eran pamplinas uyas, lo echan rápido q la gente no es boba, asi ponerse las pilas porque no se ve nada de loq decía él,así hasta yo gano unas elecciones

Anonymous dijo...

A serafin y el socio de las lagunetas si que le han sacado rendimiento al trabajo,en cuatro años se han quedado sin consejal y con los familiares y dos o tres mas apoyandolos.eso llamo yo maximo rendimiento por minimo esfuerzo.fdo.uno del PP.

Anonymous dijo...

s fueras del pp no hubieras contestado alternativo,tomaaaaaaaa..... tasquemao?pues no te queda na¡

Anonymous dijo...

Pues a los peperos,tampoco les fue de flores,porque casi se quedan sin representacion,y claro,la buena opocision que hicieron,que no se sabia que habia un partido popular en San Mateo,y despues, a plagiar el programa de Avesan,eso si que es ser un partido serio.

Anonymous dijo...

Al nene que dice que yo no soy del pp decirle que si fuera de alternativa no me daria verguenza decirlo.en cambio a el si le da verguenza haber pertenecido a otro partido.señor mio aunque usted no se lo crea yo soy del pp y no me averguenzo como usted.y en una cosa si tiene razon nos guste o no, tenemos que aguantar a esta gente que lo unico que quieren es cobrar un buen sueldo,pero la mayoria canta.

Anonymous dijo...

Pues para no ser un partido serio no esta na mal.la mayoria de los municipios del pais.mayoria de comunidades autonomas,cabildo de gran canaria(sin mayoria peroel presidente es del pp) y segun los sondeos mayoria absoluta en el gobierno de la nacion,igualito que los sociatas.jajapicaillos.

Anonymous dijo...

si no te daria verguenza de decir q eres de alternativa,es que eres de la misma condicion,si no me parece recordar mal....son los que criticavan su mala gestion,o es que despuesde de que perdieran los consejales te dio un trauma?

Anonymous dijo...

el ultimo comenatrio no se entiende na de na

Anonymous dijo...

Es que a estos nunca se les ha entendido mucho,y ahora menos que estan pendientes del gallinero para cuando salga el pollo ponerle la alfombra.

Anonymous dijo...

Al del pp que dice que han ganado todas las elecciones,decirle que en crisis, gana el partido de la oposicion, como en Alemania, que la Merkel, va perdiendo posiciones, o en Francia que el Sarkozi, tambien lleva las de perder. Pero no es por la buena labor del pp, sino por la crisis, que no es culpa de Zp, ni de su gobierno. Cuanta manipulacion hace el pp, y cuantos recortes va a hacer el sr Maria no,pero no en sus sueldos,y sus amiguitos los gordos empresarios.El pp hace oposicion hasta con el terrorismo, cuando mejor va, y eso que Aznar llamo Grupo de liberacion vasco a Eta, manda webs señor pepero.

Anonymous dijo...

ARRIVA EL POLLITO Y SU EQUIPO;HICIERON HISTORIA EN LA DEMOCRACIA DE ESPAÑA:EN TAN POCO TIENPO Y GANAR.CLARO GRACIAS A LA MALA GESTION DE ALTERNATIVA:LE GUSTEN O NO LES GUSTEN! Y ESO ESTA A LA VISTA;MAL GASTANDO Y ENCHUFANDO A SUS FAMILIARES

Anonymous dijo...

Es de lo más triste leer todos estos comentarios que en primer lugar nada tienen que ver con el artículo en cuestión. A los Sres. de la corporación y simpatizantes de Avesan... ahora los que están expuestos a las críticas son ustedes, así q aprendan a aceptarlas. A los simpatizantes del resto de partidos de la oposición, es muy difícil hacer entender a los votantes de Avesan que las promesas electorales de su partido eran mentiras... Unico propósito? El económico... y no por el bien del pueblo sino pal bolsillo propio así q ya me dirán. Respecto a Alexis... responder al único comentario q le menciona, que no hay duda que es muy buena persona pero buen concejal? lo siento en eso no estoy de acuerdo. Y no porque no sea válido para ese cargo... todo lo contrario... es imposible q sea buen concejal cuando está absolutamente dirigido por alguien que para conseguir sus logros lo tiene más que engañado. De buena tinta sé que ya te has dado cuenta amigo Alexis.

Anonymous dijo...

Hay que ver como intentan quitar concejales a Avesan.Si el pueblo ha dicho que no quiere alternativos,porque quieren seguir jodiendo al pueblo?

Anónimo dijo...

Si los cuatro primeros de la lista de Avesan son Alternativos, sres. esto es más de lo mismo lo malo es que se estén dando cuenta demasiado tarde, ahora no queda otra que comer todo el mundo pechuga de pollo.

Anónimo dijo...

AL DEL COMENTARIO QUE DICE ,ES DE LO MAS TRISTE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS.....QUE LEA EL ANTERRIOR AL DEL.NO HACE FALTA SEÑOR QUE ME DIGA DE QUE PARTIDO ES,PERO LE RECUERDO QUE AVESAN HIZO HISTORIA EN LA DEMOCRACIA,Y CON MUCHA AYUDA DE LA MALA GESTION DE ALTERNATIVA Y EL ENCHUFISMO QUE HABIA ENTRE ELLOS.EL AYUNTAMIENTO ESTA LLENO DE LA HERMANA DE....LA HIJA DE.... EL HERMANO DE....Y LO QUE LE DIGO ES OBJETIVO NO SUPOSICIONES,QUE ES LO QUE PASA ?¿QUE USTED ESTABA APUNTO DEL ENCHUFE Y SE QUEDO QUEMADO?CON TODOS MIS RESPETOS....TRISTE ES CUANDO HABLAN DE ENCHUFISMO.

Anónimo dijo...

AL QUE DUDE DEL ENCHUFISMO DE ALTERNATIVA....QUE PASE POR EL AYUNTAMIENTO Y PREGUNTE QUIEN TRABAJA Y QUIEN SUS FAMILIARES.ANIMO ALEXIS Y TODO SU GRUPO,LLEVAN 3 MESES Y YA SE NOTA

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |