La Avenida Tinamar, en San Mateo, fue escenario esta tarde de la tradicional carrera de caballos que cada 21 de septiembre se celebra en el municipio con motivo de las Fiestas Patronales.
El acto transcurrió con normalidad hasta que al finalizar una de las carreras uno de los caballos participantes ocasionó un pequeño accidente al resbalar en el asfalto. Según los datos de que disponemos, unos metros después de la línea de meta el animal resbaló chocando contra una de las vallas tras las que se encontraba el público asistente. Con motivo del impacto, el jinete cayó al suelo y otras cuatro personas tuvieron que ser atendidas por diversas contusiones.
Por motivos de seguridad, los afectados fueron trasladados por una ambulancia al Centro de Salud de San Mateo, sin que por el momento se conozcan más datos sobre su estado de salud, si bien inicialmente ningún caso revestía gravedad.
Las fotos de los actos de esta tarde estarán disponibles en las próximas horas en nuestro Álbum de fotos.
Tras el incidente el acto se reanudó con absoluta normalidad. Seguidamente se desarrolló una simpática carrera de burros por la Avenida Tinamar. La jornada concluyó con sendas exhibiciones de judo y lucha canaria en la Plaza del Pueblo.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.