28 de noviembre de 2011

Línea Latina amenizará el baile de este domingo en San Mateo

El grupo musical Línea Latina será el encargado de amenizar el baile del próximo domingo en San Mateo.

Con Ariel González a la cabeza y un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, titulado Esto se baila como tú quieras, Línea Latina pondrá su música bajo la carpa de la Plaza del Pueblo.

El baile dará comienzo, como cada domingo, a las 11:30 horas.

16 Comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntita: en esa cantina que esta en la plaza trabajan varias personas.¿cuantas tienen el carné de manipulador de alimentos? esa gente prepara bocadillos,pone copas en vasos de cristal...quiero imaginar que han recibido la formacion debida y que dentro de la cantina siempre hay alguien con dicho carné.Ahí queda.

Anónimo dijo...

Y cuantos tienen y tenian en la epoca alternativa,carne de manipulador,titulo o diploma acreditativo para estar en las dependencias de servicios sociales,etc... Si vamos a revolver, no quedaria titere con cabeza.

Anónimo dijo...

Yo no entender, carnet para estar servicio sociales, por favor que alguien me explique esto, gracias

Anónimo dijo...

yo te lo explico. a estos desde que alguien les dice la verdad enseguida saltan "aquel es peor que yo"...

Anónimo dijo...

a los de avesn por favor no mesclen tocino co velocidad carnet de manipulador es para las personan manipulan alimento no tiene nada que ver con otros puestos y los que trabajan en asuntos sociales tienen sus opociciones carreras etc ustedes para la embotelladora lo van a necesitar pongnse en la cola

Anónimo dijo...

Los enchufados alternativos, no tenian titulo alguno para estar en dependencias publicas, parece que se hacen los que no entienden,pero ya la pella se acabo, y para gobernar los alternativos, lo tienen tan dificil,como buscar un billete de 500 euros en cualquier monedero.

Anónimo dijo...

lo que ha pasado en servicios sociales y en otros muchos puestos del ayuntamiento lo sabemos todos y no es nada nuevo.lo que si seria el colmo es que en esa cantina nadie tuviera el carne de manipulador de alimentos despues de que ha sido concedida a dedo. porque hay mucha gente que si lo tiene y que podria hacer las cosas bien sin poner en peligro la salud de nadie.¿esto lo sabe sanidad?

Anónimo dijo...

Todo es envasado,nadie pone en peligro a nadie,hombre.Si miramos meses atras, aver como lo hacia Gregorio,que nos dejo el pueblo si bragas.

Noticias de San Mateo dijo...

Hemos recibido un comentario en esta noticia que nada tiene que ver con la misma. Recordamos que la necesidad de que los comentarios guarden relación con la noticia es una de las normas establecidas. Gracias.

Anónimo dijo...

pero qué tiene que ver ahora aquí gregorio?los vasos de cristal tambien son envasados? y la plancha que esta en la cantina es de adorno no?Cuidadito no tengamos ningun susto con esa cantina

Anónimo dijo...

Los sustos,ya los tuvimos con Gregorio y compañia.

Anónimo dijo...

Y vuelta...sera que tu tambien te llevas algun durito de la cantina?

Anónimo dijo...

Ja ja,no conozco ni la cantina por dentro.Hay que ver que algunos se las gastan, y no tienen nada que hacer.Mira,te vamos a poner en la embotelladora,para ponerle las tapas a las botellas,para que no te quejes,luego las pegas con poxipol.

Anónimo dijo...

No conoces la cantina por dentro pero aseguras que es todo envasado.Muy bien.Mucha coherencia la tuya.

Anónimo dijo...

Que tienes contra Javier? Javier,no mata ni a una mosca,piensalo.

Anónimo dijo...

¿pero y quién ha nombrado aquí a javier?estamos hablando de la gente que trabaja en esa cantina y que yo sepa javier no puede trabajar porque cobra una pension.Pregunto por los que trabajan alli que si tienen carne de manipulador o una minima preparación porque si no es un peligro

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |