6 de noviembre de 2011

Radio San Mateo volvió de excursión al Sioux City

Ayer sábado Radio San Mateo organizó una nueva excursión con sus oyentes y simpatizantes. El Sioux City, en el sur de Gran Canaria, volvió a ser el escenario de esta nueva actividad organizada por la emisora.

Tras salir de San Mateo a primera hora de la mañana, las guaguas de la excursión se dirigieron al parque temático Sioux City, donde los asistentes a la actividad pudieron disfrutar de varios espectáculos. A mediodía el Bufete Rey Juan Carlos volvió a ser el lugar donde una vez más comieron los excursionistas, que por la tarde disfrutaron de un baile amenizado por el grupo musical Adargoma y su bandurria a pocos metros de la Playa de Arinaga.

Las fotos de la excursión estarán disponibles en nuestro Álbum de fotos durante el día de hoy.

20 Comentarios:

Anónimo dijo...

YO LA PROXIMA EXCURCION NO ME LA PIERDO PORQUE DICEN QUE SIEMPRE HAY ESPECTACULOS MUY GRACIOSOS QUE LUEGO SE COMENTAN MUCHO POR LA CALLE. JIJIJIJI

Anónimo dijo...

Corren por ahi rumores que dicen que ahora los bailes de los domingos los patrocina sevenup y las excursiones ron arucas.¿alguien sabe algo? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LAURA MIRANDA POR EL TRABAJO KE HACE EN ESTA PÀGINA MUCHAS FELICIDADES BESITOS

Anónimo dijo...

hoy la que dice que es la directora no apareció por la radio. Dicen que el medico le dijo que se cogiera la baja y se fuera unos dias de relax.suponemos que seran dolores de ovarios, por los esfuerzos que dijo ayer

Anónimo dijo...

quien? la q dice q todos los de la radio tienen titulo? ella de q lo tiene? de duquesa consorte?

Anónimo dijo...

Se sabe que no tienen titulo,ninguno de los presentadores de las dos emisoras existentes en la Vega.Pero de ahi,a que los linchemos,cuando estan haciendo un trabajo para el municipio,que si no existen,no nos enterariamos de muchas cosas,y creo,que salvo algun cara dura,que lo hay, no se puede estar insultando, y hablando cosas fuera de lugar, como de Javier y Mila.Les doy animos a todos, y a ver Laura,si montas una radio de fm, y haces la competencia sana a las dos existentes.

Anónimo dijo...

no hace falta tener titulo para tener un minimo de educacion que si es necesaria cuando se esta haciendo ese tipo de "labor publica".creo que javier y mila fueron los primeros que se buscaron que pasara lo de ayer.Principalmente ella que se ponia a invitar a la gente a denunciar algo que ella misma habia permitido cuando le interesaba.

Anónimo dijo...

lo de ayer fue descarado.la directora tenia q hacer olvidar a la audiencia el espectaculo q dio el sabado en la excursion y por si eso había sido poco demostró una vez mas lo seria y responsable q es en su trabajo

Anónimo dijo...

Seguramente amigo anonimo, pero los gritos de poligonera no tapan nada.comentan que los de AA.AA son muy nerviosos y gritan con facilidad... jeje que falta de respeto a todo y a todos. son al reves con bromas y risas cuando el que llama es serio, lloros cuando tienen que trabajar para paga y se lo pague otro... ladrones. si y siempre me lo parecieron no ajora que estan atacando a laura, aciendo cuentas con la publicidad que tienen deben ganar mucho. una vez quisieron cobrarme por un negocio 180 euros y calculando todas las que tienen no se donde metem el dinero siempre llorando y pidiendo. animo laura que seras buena pedriodista

Anónimo dijo...

al que dice q los trapos sucios se lavan en casa decirle que fue en la emisora donde saltó todo esto.es verdad que javier y milagrosa se pusieron a invitar publicamente a la gente a denunciar a laura de forma vergonzosa. a laura en ningun momento la hemos visto invitando a nadie a hablar contra la radio,solo ha dado su version.

Anónimo dijo...

al señor javier que siga asiendo su tipo de radio ,que es lo que funciona y te deje tranquilita laura,que todas estas cosas le van a perjudicar,y aprovecho para decirle;javier no te dejes llevar por nadie,q creo que tu no eres el responsable de todo esto,no te dejes llevar.....creo que has perdido mas de un oyente.YO NO yo soy fiel a tu emisora,y a la pagina de laura tambien,CADA UNO CON LO QUE ENTIENDE

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy medico ni nada que se le parezca. Pero una persona que esta de baja por dolores de espaldas no se va a la cumbre a tirarse en el suelo encima de la nieve en pleno invierno y cuelga las fotos y luego no va a la radio porque dice que esta mala. No soy medico pero tampoco tonto.

Anónimo dijo...

Jeje muy bueno el ejemplo de la nieve pero que me dices del de la cantina? Los domingos se quitan todas las enfermedades y dolores. Y venga a bailar y a reir ¿diagnostico?

Anónimo dijo...

Como se nota que los comentaristas están al tanto de las movidas...No se les escapa una.

Laurita, te están poniendo en el podion.

Te deseo los mejores exitos.

Anónimo dijo...

A todas estas, ¿Qué ha sido de alba la chica nueva? ¿será también que ya le dieron carpetazo porque estaba haciendo sombra con solo un programa?¿Por qué nunca puede haber una mujer simpatica y querida en esta radio?¿Sera este el quid de la cuestion?

Anónimo dijo...

Tu gran pecado laura ha sido ser tan profesional en una radio donde la educacion brilla por su ausencia. Tu y tu web eran desde hace tiempo el unico aspecto que hacía que la radio se salvase y ellos lo saben. Por eso tanto revuelo. Saben que nadie les va a hacer ni la mitad del trabajo que tú hacias aunque le paguen todo el dinero del mundo. Lo que tenían que haber hecho era cuidarte pero ya vemos que es algo que no saben hacer con nadie y asi les va.Enhorabuena por la web y adelante.

Anónimo dijo...

Sinceramente, en los años que lleva en antena esta radio la he podido escuchar varias veces.
En mi opinión es en una comaparativa del programa de Telecinco Salvame diario. Y ustedes se preguntarán por qué.Se meten en la vida de gente, cuentan sus problemas,
y la mayoria por no decir todos los colaboradores no son ni periodistas.
Y lo peor es que los pocos que han pasado por ahy y que realmente podian ser gente iinteresante los han tratado como agua sucia.Con respecto a Laura hicestes bien en marcharte, bajo mi opinión has entrado en polémica y encima con la gente equivocada, no quiere decir que este mal sino que hay con la que no vale la pena.
Y lo último es decir que Mila se tendría que plantear dejar la radio, y esperemos que no lo decida demasiado tarde.

Anónimo dijo...

COMO SE VAN A PONER MALOS LOS DOMINGOS, SI LOS DOMINGOS VAN A QUITARLES LAS PAGUILLAS A LAS PERSONAS MAYORES Y EL DINERO A LA GENTE QUE VA AL BAILE. PERO CLARO, HAY QUE SER CONSIENTE QUE LA RADIO NO SE MANTIENE SOLA, ADEMAS TIENEN QUE TENER DINERO PARA PAGAR AL ABOGADO YA QUE SE COMUNICAN CON EL COMO HIZO EL DÍA QUE TUVIERON EL TROPIEZO CON LAURA, SINVERGÜENZAS!!!JAJAJAJA. ANIMO LAURA!!!

Anónimo dijo...

Laura me parece que este último comentario insulta y deja entrever que van los domingos a robar, que pasa que como el insulto es para Javier si lo emites, seguro que si llega a ser referencia a otra persona mandas un comunicado diciendo que no se puede emitir porque es isulto, vamos hacer legales.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo:

Vamos a ser legales sí, pero no demagogos. Para exigir respeto, primero hay que respetar a los demás.

En primer lugar, el comentario anterior es libre de interpretación. En ningún sitio veo yo que ponga la palabra “robo”, como usted dice, ni se acuse a nadie de cometer cualquier otro delito. Y lo de que “van a quitarles las paguillas…” evidentemente no se puede entender como algo literal, porque está claro que ninguna persona mayor va a un acto “con su paguilla” en el bolsillo. Se puede entender perfectamente como una forma de hablar. Como ejemplo, entiendo que usted también utiliza la palabra “comunicado” como una mera forma de hablar y no con sentido literal, puesto que ni yo nunca he tildado de comunicado mis comentarios para pedir respeto, ni se pueden entender como tal si se conoce el significado de lo que es un comunicado. Son formas coloquiales de hablar.

Por cierto, según me comentan, en la última semana sí se han permitido en la web de la referida emisora NUMEROSOS comentarios donde se ha acusado a mi persona de ROBAR, con todas las letras, literal. Y le recuerdo que no sólo robar es un delito, sino que también es un delito acusar a alguien de delinquir deliberadamente. Y esto último no lo digo sólo por esos comentarios que me han trasladado, sino por lo que la propia dirección de la mencionada emisora hizo públicamente la pasada semana en repetidas ocasiones, acusándome varias veces no sólo de cometer varios delitos sino alentando a la gente a que se me denunciara por esas supuestas infracciones. ¿Ha visto usted que yo haya acusado a alguien de delinquir?

Para acabar le vuelvo a insistir en que yo no entiendo el comentario anterior como un comentario acusatorio de delito (de lo contrario lo hubiese suprimido) sino como una apreciación (que además no es mía) hecha por el autor de una forma coloquial.

Quiero señalar que esta es la última vez que me voy a pronunciar sobre este asunto (a pesar de que hay partes de la historia que no han sido aclaradas y que por respeto he callado aunque tienen mucho que ver para entender lo que ha pasado realmente y el hecho de que haya quienes no conozcan toda la historia vaya en mi contra). Agradecería enormemente que cesara el envío de comentarios en este sentido. Creo que ya ha habido tiempo suficiente para opinar sobre este tema y todo el que ha querido ha dejado su opinión en este espacio. Ahora espero que se tome el camino que yo quise desde el principio: cada uno el suyo y aquí paz y después gloria. Y ojo, no seré yo quien vuelva a abrir ningún fuego, pero aviso para navegantes, tampoco seré yo quien permita que la otra parte lo encienda.

Muchas gracias a todos.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |