24 de diciembre de 2011

Mágica noche navideña en San Mateo

El Casco de San Mateo vivió este viernes una noche cargada de magia en un incomparable ambiente navideño.

Pasadas las 19:30 horas de la tarde y tras la representación en el Local Sociocultural de la obra de teatro “La Navidad del Burro Piturro”, partía de la zona deportiva del municipio un pasacalles en el que participaron centenares de personas. La Virgen María, San José y una burrita encabezaban el recorrido, que tuvo su destino en la Plaza del Pino (frente a la Iglesia).

Allí, en el Portal de Belén la Virgen María alumbró al niño Jesús, que fue arropado por varios cientos de personas que disfrutaron de una representación navideña donde no faltaron las lavanderas, artesanos, una mujer haciendo queso, animales…

La noche culminó con una batucada dirigida por el grupo H-Mencey, que llevó a los presentes hasta la Plaza del Pueblo, donde se celebró una verbena solidaria en la que pusieron su música el solista Pacheco y los grupos musicales Río Scorpio, Sonora y su Bandurria y San Antonio Norteños.

Las fotos de la jornada de este viernes estarán disponibles próximamente en nuestro Álbum de fotos.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO,QUE FOTOS MÁS BONITAS. Felicidades al grupo de gobierno por este acto, me gustó mucho. Muy original y muy bonito. Muchisima gente, cosas como estas hacían falta en este pueblo, no siempre lo mismo. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que fue un éxito.Seguro que este será uno de los actos que perduren en el tiempo.Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Felicito a Avesan por los actos, que ya quisieran otros hacer tan bien,FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Pues yo FELICITO A LAURA POR LAS FOTOS.Gracias a que va cámara en mano y de acto en acto nos enteramos de todo aunque estemos lejos. Tengo entendido que lo haces de manera altruista asi que mucho más mérito. un abrazo y fuerzas para seguir, enhorabuena.

Anónimo dijo...

belen viviente.....ESPECTACULAR¡
NO SE DEVE PERDER,ENHORABUENA A TODOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las fotos. Felicidades

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |