A pesar del notable frío, San Mateo fue el lugar escogido por muchos para hacer las primeras compras navideñas. Un aliciente añadido era el Mercadillo de Navidad instalado en la calle Principal, donde más de treinta puesteros ofrecieron una amplia gama de productos variados: desde ropa y calzado hasta juguetes y dulces navideños. Esta primera edición del mercadillo navideño sirvió también como acto de solidaridad gracias a un puesto benéfico de Cáritas, que recaudó una considerable cantidad de alimentos, ropa y juguetes que irán destinados a las personas más necesitadas. Al reclamo turístico que supuso el mercadillo navideño se sumó el sábado una atractiva exposición de coches clásicos y de competición, un acto que dejó en la Plaza del Pueblo un continuo trasiego de visitantes.
Te recordamos que las fotos de los diferentes actos celebrados en San Mateo el pasado fin de semana están ya disponibles en nuestro Álbum de fotos.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.