31 de diciembre de 2011

Un intenso y polémico pleno pone fin al año político en San Mateo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Mateo acogió anoche un intenso y polémico pleno ordinario que puso fin al año político en la Vega.

Tras aprobarse todas las propuestas del orden del día y llegado el punto de urgencias, ruegos y preguntas comenzó la parte más agitada de la sesión, que se prolongó durante tres horas y que estuvo marcada por un fuerte debate que tuvo como protagonistas principales a Antonio Ortega, alcalde del municipio, y a Gregorio González, portavoz de Alternativa por San Mateo.

González, que en nombre de su partido llevó a pleno una moción cuya urgencia no fue aprobada y por tanto no se pudo debatir, se dirigió además de al alcalde a varios concejales del grupo de gobierno para plantearles diferentes preguntas relativas a la gestión de las diferentes áreas. Seguidamente fue el portavoz del Partido Popular, José Juez, quien realizó al pleno diferentes propuestas, como la de la creación de un departamento de compras, entre otros.

Finalmente, tanto el alcalde como varios concejales del grupo de gobierno realizaron diferentes apreciaciones y formularon al portavoz de Alternativa por San Mateo numerosas preguntas relativas a la pasada legislatura.

Puedes escuchar el pleno de ayer a continuación:




201 Comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Después de oír el pleno sólo puedo recordar estos versos:

Erase una vez un hombre a una nariz pegado,erase una nariz superlativa,una nariz sayón y escriba.Y no hablo de Góngora,ni me refiero a términos físicos.

Anónimo dijo...

No se puede ser mas bocazas señores

Anónimo dijo...

Muy interesante y debatido el pleno,el enfrentamiento entre los dos lideres le dio tensión al debate,pero no me gusto en absoluto las descalificaciones e insultos que en algunos momentos utilizaron ambos,se puede ser enérgicos y contundentes sin ser groseros.

Anónimo dijo...

Bien de mentiras juntas oiga.que sigan asi que hasta los agricultores cogen mas concejales en 2015.jajaja

Anónimo dijo...

Muy interesante el pleno. El refrán dice señor Gregorio, "se coge más pronto a un cojo que a un mentiroso". Fuerte gol nos metió senor Gregorio, es verdad que rumbo llevaba San Mateo y la señal. Resulta que fue usted el que la colocó y no se queda coloraoooo.

Anónimo dijo...

El primer comentario acerca de la naríz, me recuerda a pinocho. Le está creciendo mucho ultimamente. Gregorito usted no se pone colorao.

Anónimo dijo...

Reconoce la quema de expedientes,no sabe explicar que pasó con la excavadora, ni puede demostrar dónde están las piedras de la Iglesia. Contrató trabajadores que luego destinó a otras funciones o incluso puso un coche municipal en las manos de un sin carné. Dice no saber nada de unos contadores de luz puenteados y se atreve a engañar a los vecinos sobre una triste señal.por el amor de Dios,¿que más nos queda por ver?

Anónimo dijo...

Vamos a ver Gregorio, tu no crees que calladito estarias mucho mejor que intentando echarle los caballos arriba al Pollo de la Mina, que sabe mas que tu y esta mas prepaqrado que tu y es mas serio que tu de aqui a Lima.
Tio reconoce que metistes la pata, te arrimastes a tus amigos, al papadero, al de la radio, al de la moto y ahora ellos no te echan una mano, sino que te hunden si pueden.
Ahora todos esos incluido Jorgito estan pasandole la mano por la espalda a Antonio, lo que pasa es que Antonio es mas listo que tu y no se deja engatusar.

Anónimo dijo...

El "señor" Gregorio, tiene muchisimo que esconder, se nota en sus palabras, como hay mucho gato encerrado, y que no vamos a saber nunca de las atrocidades que se han hecho desde que el "señor" Hidalgo cogio el poder.Es mi opinion, no acuso a nadie, pero lo que he oido, deja mucho que pensar y que desear.

Anónimo dijo...

Tan encerrado que no quieren aceptar algo que saben que puede perjudicarle, miren señores no se lo cree ni el mas pintao ni el mas analfabeto de este pueblo en señor alcalde no dice mas mentiras porque no puede, como bien dice el señor Juez porque no denuncia en vez de hablar, no porque tiene que seguir mintiendo al pueblo en vez de trabajar jajajajaja ¿que es eso? perdon algo que no saben, culpan a personas de cosas que han hecho ellos y despues despistan la atencion, culpando de cosas que se hicieron cuando estaba el señor alcalde,pero se creen que el pueblo es bobo, y luego no se acepta algo que saben que les va a perjudicar mucho lo que jamas habia pasado en ningun pleno, pero señores alavemos al señor dios de los vegueros "San Pollo la mina" increible ni Franco era tan prepotente.

Anónimo dijo...

Si el sr. alcalde miente, como dice el anterior comentario, gregorio dice que los espedientes los quemaba, y la señal era un solo insultillo al pollo pero nada de interes, y los puentes de contadores o la electricidad de utinsa es una casualidad, y lo que bebe en el ayuntamiento son tonterias, recuerdo a un señor presumiendo en el pueblo que tenía dos gruas cobrando del ayuntamiento y solo el trabajando, y el dinero en publicaciones de rebistas. No hay mas ciego que el que no quiera ver. Me defraudo alternativa desde hace mucho tiempo. Espero que en esta nueva etapa las cosas se hagan bien

Anónimo dijo...

El de la excavadora está acojonado, que no custan dos duros. Los años de gobierno y favores politicos para las campañas va a salpicar a Alternativa. Por cierto ya no se escucha al señor Baute ni se ven sus fotos tan bonitas, me gustaría ver una de lo alto de la caja, como un buen juez se entere...

Anónimo dijo...

Las piedras de la iglesia dicen en los bares que estan en la higuera y el señor de barba de alternativa se quedo alguna de recuerdo, ¡que mala leche tienen algunos!
Gregorio dice que va a explicar donde están

Anónimo dijo...

El "señor" Gregorio,sale muy guapo en la foto,pero de inteligencia,deja mucho que desear.Gregorio, te preguntamos una y otra vez:donde estan las piedras de las escaleras de la iglesia,donde estan los dos camiones pagados, la retoexcavadora,la barredora, porque no quisiste a Mercadona,porque querias cerrar radio San Mateo,porque permitiste 15 años a RT en lugar publico, que paso con Agrogest,porque escribias felecitaciones a chavales,porque tiraste la plaza de la estacion,porque quitaste aparcamientos,porque regalste pinturas y materiales de lo publicoporque pagaste los maceteros antes de marcharte, porque sacaste documentos a las tres de la mañana del ayuntamiento,porque dejaste la zona industrial hecha un asco,porque desaoareciste los pecebres y la feria,porque desaparecio el matadero,porque adoquinaste las calles para que sean la ruina del pueblo,porque dejaste una deuda descomunal en el ayuntamiento,porque gastaste 77 mil euros en gruas,porque gastaste 15 mil euros en programas de fiestas que se deben... Gregorio, de verdad,hay algo que hagas bien,contestar y pagar el daño que has hecho.

Anónimo dijo...

Tremendo pequeño Franco el que tenemos en el Ayuntamiento ahora, dile que no a algo, y conocerás al Pollo. Todo se lo sabe, y se cree que está por encima de la ley, ¡que decepción, y encima le voté!

Anónimo dijo...

bla bla bla demuestren todo eso, que como no hacen nada solo se les va la fuerza por la boca, increibeeeeeeeeee mentirosos y enredadores, eso es lo que son cuando les duele las cosas sacan mierda debajo de sus zapatos, no hablen gestionen, no mientan trebajen, y si no a los juzgados, cobardes, inectos. El pueblo es sabio y cada vez lo tiene mas claro que franco a llegado a nuestro pueblo y estoy convencido que nadie esta de acuerdo.

Anónimo dijo...

Que demuestre que?De la señal que tanto les preocupaba hay un informe QUE LOS DEJA COMO MENTIROSOS, CINICOS. Y gracias a Dios Gregorio nos hizo el favor de reconocer muchas cosas.3 meses quemando expedientes!!! Y primero tambien era mentira.. Ayayayay..q bien acabaron el año

Anónimo dijo...

Los que han destrozado el pueblo si son unos ineptos, lo único que pretenden es pasar página. Yo tambien voté al pollo y estoy satisfecho de la gestión que se hace, entre otras cosas denunciando las irregularidades que hizo el anterior grupo de gobierno. La persona anónima que dice que votó al pollo, "Oiga, se le ve el plumero". De borrón y cuenta nueva nada, porque probablemente usted es una de las implicadas.

Anónimo dijo...

Estos tienen una cara más dura, el que destruye quemando documentos porque delito tienen, además de poca verguenza.

Anónimo dijo...

En muchos comentarios se observa que hay personas que ni con las pruebas delante,cree lo que dice el señor Alcade. Pero, si todo está clarísimo, por favor. Si yo fuera Gregorio enterraba la cabeza bajo tierra de la vergüenza. No tiene nada para criticar al grupo de gobierno, que mete la pata hasta el fondo con lo de la señal, es que no sabe ni lo que se hizo mientras gobernaba. Que fallo Dios mio, están perdidos.En cuanto a la prepotencia que dice alguien del alcalde, eso debe ser porque no ha tratado con él, porque nuestro alcalde es muy buena persona, cercano, luchador y trabajador. Como todo el grupo de gobierno.Hecho demostrado día a día.Lo que todavía hay por ahí, alguien muy dolido ¿ verdad?.Las verdades duelen. Adelante AVESAN.

Anónimo dijo...

Señores de alternativa y de la oposicion,dejen trabajar al nuevo gobierno que llevan poco tiempo.Con lo que estais haciendo ahora mismo que es entorpecer el trabajo de los que estan gestionando este municipio es fastidiar al pueblo mas todavia de lo que habeis hecho en el pasado. mi opinion es que prefiero un franco a un cacique mangante.

Anónimo dijo...

grergorio..... creo que tu estas donde tienes que estar.fui al pleno y no fue sorpresa la mia cuando me enteraba de las que hacian por que yo ya lo sabia y tu sabes que queda alguna que otra.....por no decirte muchas mas.Pena la mia fue que no estuviera el señor hidalgo...por llamarlo de alguna manera.pero lo triste que sigues siendo la marioneta de un partido que su base es el mamoneo,y el interes de cada uno poniendo tu cabeza por medio.Da verguenza lo que han echo en el pueblo.

Anónimo dijo...

yo me sé de una a la que se le tuviero que atragantar las uvas,¿verdad señora Gloria? jujuju

Anónimo dijo...

Felicidades señor Gregorio,al final se va a animar y me va a decir donde estan las piedras de la iglesia....VAMOS HAVER SI ES VERDAD si no voy yo y se las busco.

Anónimo dijo...

si usted tubiera un poquito de verguenza señor gregorio se hiciera misionero,despues de lo que le ha echo al pueblo

Anónimo dijo...

Ahora le llaman Franco porque Antonio cuenta lo que se ha hecho en este ayuntamiento. Los alternativos se defienden diciendo que es un dictador para callarle la boca, que poco les gusta oir la verdad. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir. Antonio puso las cosas en sus sitio.
Y claro que el pueblo es sabio por eso alternativa esta en la oposición.

Anónimo dijo...

k pasa baute,k pasa mengivar.....dile al paisano gregorio que me conteste lo de la cuarta planta,o ¿todavia tine las diarreas del pleno?

Anónimo dijo...

He escuchado la primera parte del pleno varias veces y se escuhca claramente como hablando de la moción Gregorio rectifica a petición del alcalde y dice que lo de servicios sociales no son despidos, sino finalización de contratos.Y resulta que hoy leo palabras de alternativa que vuelven a poner DESPIDO IMPROCEDENTE.De cada 3 palabras que dicen 4 son mentira.Y luego dicen que el alcalde manipula.

Anti Gregorio dijo...

Señores,que hubiese paaado si Antonio no se hubiese presentado a las elecciones? Pues que en menos de cuatro años, este ayuntamiento,saldria por los aires, es decir, que lo tendria que coger una gestora, porque ganarian los alternativos otra vez, y la destruccion en todos los sentidos, seria fatal para el municipio.
Oyendo el pleno, hay que ver la responsabilidad de Gregorio, con puentes para coger gratis la luz del alumbrado de La Higuera y Cuatro Caminos, con luz gratis a Global,junto a la Benemerita,eso es una gestion "ejemplar".Estoy asombrado del "señor"Gregorio, que le da igual regalar lo de todos a cualquier particular,y claro, ahora Antonio es Franco, ja ja,este señor no sabe los presuntos delitos a que puede estar sometido,ni se lo imagina, y reconozco que es buena persona, pero es un malisimo gestor, que si coge una empresa, se la puede poner al nombre del vecino,o no,señor Gregorio?

Anónimo dijo...

Ya la barredora del Ayuntamiento, los gestores de Alternativa la dejaron a nombre de un particular y está embargada. A estos señores les gusta echar una manita a los particulares ¿Y por qué será?

Anónimo dijo...

¿Cómo se llaman los señoritos de la cuarta planta? A ver si son, Mangivar el simpático y Baute el cronista o fotografo oficial de Alternativa.

Anónimo dijo...

Si lo que reconocio alternativa en este pleno de que llevaban 3 meses quemando expedientes lo llega a decir un ex alcalde en el ayuntamiento de Las Palmas o de Telde por ejemplo,ya tendriamos noticia del año.

Anónimo dijo...

Sr Gregorio Gonzalez dice que no entiende de electricidad...s
llena las dependecias municipales de bombillos, se puentean contadores y habla de enchufismo!es usted un experto¡

Anónimo dijo...

Gregorio es un sol, muy muy muy buen gestor y su equipo para tirar voladores. Guárdame una cría que la quiero para un encargo.

Anónimo dijo...

De risa, la señora Isabel Peñate me dijo que sus Reyes son para dentro de cuatro años. Espero que llegue a tiempo, pero ojo, menos cafelitos durante toda la mañana y mas puntualidad, se empieza a tabajar a las ocho de la mañana, nada de las 9. Cambiar el café por tila le irá fenomenal por la espera.

Anónimo dijo...

A los de el grupo de ALTERNATIVA POR SAN MATEO no le interesa lo mejor para este pueblo.Solo criticar a la nueva legislatura para intentar recuperar lo que han perdido.... su sueldo, pagado por todos nosotros para que encima no engañen y fomenten la desinformacion

Anónimo dijo...

El señor Gregorio tiene la lengua demasiado larga para difamar y engañar,la mano mas para esconder y quemar y el cerebro un poco corto por no saber gestionar economicamente el ayuntamiento. habla de ineptitud? Que maravilla de alcalde que nos hemos perdido

Anónimo dijo...

¿Y que me dicen del trabajador sin carné de conducir que estuvo conduciendo un coche del ayuntamiento? ¿y estos son los que dicen que gestionaban mejor que nadie? pues menos mal.

vicente dijo...

DA ASCO ....SIMPLEMENTE ASCO. Los unos por gobernar interesadamente y los otros porque se pasan media vida buscando razones para destruir a los que estaban, para que dentro de tres años tengamos otra vez al Sr. Ortega en la alcaldía. Todo ello sin nadie que le tosa, eso sí. Unos se enriquecieron, estos se suben el sueldo TODO ES LA MISMA MIERDA y la MISMA MENTIRA. Así que mis queridos políticos sigan cobrando que mis queridos veguer@s les sigan pagando.

Anónimo dijo...

asco no da, apesta la gestión interesada de Alternativa. Bendito Paco Ojeda, hombre sin estudios pero con mucha visión de futuro para el municipio.

Anónimo dijo...

Por favor que compartan la paga doble con el pueblo y dejen de jilipolleses, que hablan mucho y no se hace naaaa que quiero trabajar y que cumplan conmigo con el puesto de trabajo que me ofrecieron a mi y a mi familia, coño me parece que algunos que escriben aqui van a tener mejor cargo que yo.FELIZ AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

Comparto la opinion del que alaba a Paco Ojeda, ya lo hubiesemos tenido y no perderiamos lo que hemos perdido como la plaza de la estacion, que Gregorio nos dejo un foso.
Al mismo tiempo, querian los alternativos, llenar de maceteros la carretera de entrada al barrio de Las Lagunetas, se imaginan que esos eñores quitaran los aparcamientos, ya sea para las fiestas o para un funeral? Que lastre de politicos,la verdad, a ver si nuestro municipio se da cuenta y no los quiere mas, y no olvidemos que el lider codificado es el sr Hidalgo,que estaba detras dirigiendo la orquesta, y su gran negocio que no sabemos todavia cuanto se ha pagado por los dichosos maceteros.
Lo del pleno, es de asombro, quema de expedientes, puentes para dar la luz del alumbrado publico, piedras de la iglesia que dice estar en la bodega y que no estan todas, escultura de Miguel Hernandez,desaparecida,luz gratis a Global,un desastre señores, como para ir rapidamente al juzgado, no lo creen?

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que Paco Ojeda tenia mucha vision... pero para su bolsillo. Las voces disonantes que acusan al anterior grupo de gobierno de dictatorial deberian recordar la epoca de Ojeda. Pero bueno, quien esta a favor de Ortega tiene que estarlo de Ojeda pues fue uno de los que lo apoyo en la campaña. La imagen del balcon del Ayto. con estos dos personajes es patetica e inefable: la falange y el nuevo frente nacional.

Anónimo dijo...

Anterior anonimo,yo soy democratico, y detesto el franquismo, eso quiero que lo tenga claro. Lo que dice usted que deberiamos recordar la epoca de Ojeda, como mala,segun usted, yo la recuerdo y le dire, que en este municipio,se hicieron buenas actuaciones, las que tenemos y algunas hemos perdido con ustedes. Se hizo el polideportivo mas grande de aquella epoca,locales sociales, consultorios medicos en algunos barrios, el instituto del municipio,centro de salud, servicios sociales,campo de futbol, terminacion del Mercado....le parece poco y la plaza de la estacion que ustedes demolieron,señor,no hay verguenza,para decir tales atrocidades,cuando ustedes solo han derruido, no han hecho sino demoler y desprestigiar a los demas partidos y a los que han hecho algo por este municipio.Ojala hubiese estado el sr Ojeda y le hubiese vuelto a votar, y lo que dice que la imagen del balcon del ayuntamiento era patetica e inefable,la falange y el nuevo frente nacional, se lo pueden aplicar ustedes, de como por imposicion, derribaron la plaza de la estacion,desaparecieron muchisimas cosas que usted sabe, y quieren seguir mintiendo al pueblo,que poca verguenza.

Anónimo dijo...

“Cada pueblo tiene el gobierno que se merece” (José de Maistre).
Esta frase de italiano Maistre, podemos aplicarla para lo bueno y para lo malo. Según el gobernante que elijamos, así nos irá.
Dejando a un lado la posible pedantería que algunos quieran ver en las palabras anteriores, solamente comentar lo lamentable que es observar la saña, malas artes, tocada de cimientos, etc., que practican algunos políticos. Viene a cuento, por los plenos, extraordinarios y ordinarios, que se llevan a cabo en la municipalidad de la Vega de San Mateo.
Y yo que todavía no me aclaro, ni nadie a conseguido aclarármelo, entre otras cosas, como quedaron el estado de las cuentas del anterior consistorio. Trato, por los plenos, de enterarme sobre el particular pero, entre semiinsultos, no respetar el derecho de palabra, estoques a los costados, requiebros interesados, comentarios en sotto voce, y torpedos a la línea de flotación (por parte de ambas escuadras), termino con la impresión de que algo está fallando.
Y no me refiero a un solo partido político, sino a todos los que componen la corporación.
Y todo esto rematado por los comentarios que se hacen en algunas páginas bajo la titularidad de “Anónimos”. Ya va siendo hora que cada uno vaya cargando con la responsabilidad de sus opiniones, y no escudarse en ese anonimato para hacer, algunas veces, comentarios que desprenden dudosa buena fe y ganas de que esto funcione.
Es mi opinión, y no mantendré ningún cruce de comentarios con los que estén en desacuerdo o de acuerdo con la misma, es decir, no pienso contestar a ninguna opinión, sea positiva o negativa. Saludos
Juan Pileño

Anónimo dijo...

Mira tu por donde, otro "polluelo" acerrimo.

Anónimo dijo...

Claro, ahora a Ojeda le gusta la carne mechada y a todos los de Avesan nos gusta la carne mechada. Venga hombre!! ¿Intereses de bolsillo? El interés de bolsillo es el que tiene Alternativa de llevar a pleno la famosita moción por el supuesto desmantelamiento de Servicios Sociales, o el que se esconde detrás de la desaparición de las piedras de la iglesia, o el del permiso para hacer la cuarta planta en el edificio de la avenida tinamar, o en..¿Seguimos hablando de intereses de bolsillo?

Anónimo dijo...

Aparentemente el Sr. Hidalgo enseñó muy bien al Sr. Ortega para el planteamiento de los Plenos y algo más, en mi pinión más que un Pleno parece el recreo del colegio Gomez Santos, ¡ah! el Sr Ortega que tenga cuidado, que los mismo que en su día tumbarón al Sr, Ojeda y que en estas últimas elecciones apostaron por él, cuando no les interese van hacer lo mismo.¡tumbarlo como en la Lucha canaria!

Anónimo dijo...

los señores de alternativa ,concejales y ex-alcalde jodidos por no seguir cobrando su sueldo ,que es lo unico que les interesa ,no el bienestar del pueblo.Sus tacticas son difamar ,desinformar buscando la manera de que el nuevo grupo no consiga sus objetivos, como los puestos de trabajo.Se nota la cantidad de gente que tenian untados y de lameculos. Esto si es un frente nacional estoy harto de ver al sr. gregorio como una rata de alcantarilla intentado roer los pilares de un partido que tiene mayoria absoluta de los veguer@s,Partido que ha nacido de vuestro caciquismo prepotencia y del tiempo que llevaban en el poder ustedes que os creiais los amos.De los primeros que entraron en alternativa hace 20 años no queda casi nadie ¿por que sera? Yo creo que por la falta de honradez y de querer hacer por este pueblo que no es tonto y os ha puesto donde teneis que estar.Reconoced que estais acabados e iros con la musica a otra parte que no sois ni la sombra de lo que habia hace 20 años.Repasad vuestra historia,acusais al nuevo alcalde de dictador; Lo que es es un tio con cojones, cosa que vosotros no teneis ya y es lo que le hace falta a este pueblo no un cesar que nos de pan ,circo y mentiras pagandolo nosotros los veguer@s. Sr gregorio deje ya de joder al pueblo y tomese unas vacaciones con el dinero ***** que nos vendra bien a todos, sobre todo a usted.

Anónimo dijo...

Vaya tension y "mala leche" se desprenden del comentario anterior. A lo mejor algun resentido.

Primo de Rivera dijo...

Que vuelva Paco Ojeda! Y ya que estamos Franco, que ademas tambien hizo muchas presas e infraestructuras por todo el territorio nacional. Cuanto paralelismo...

Anónimo dijo...

Se ve mucho defensor de alternativa por aquí pero no por la noticia del informe del Cabildo.¿No saben o no contestan? No contestan,básicamente. Me parece divertido lo de los paralelismos.Yo también me sé uno: Julián Muñoz y ... uno que también tiene bigote y cuya mujer también tiene aires de grandeza, como de tonadillera. Adivina adivinanza,que tiene el burro en la panza

Anónimo dijo...

HAY QUE PROBAR CON LA JUSTICIA, " HABER SI FUNCIONA"...... TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE ORO. SI SALEN TODOS LOS QUE ESTÁN IMPLICADOS,,BENDITOS JUECES! ME APUNTO PARA HACERLE UN MONUMENTO A LA JUSTICIA

Anónimo dijo...

si resentido por la poca verguenza de altenativa y la poca honradez que tienen y de la que presumen, ojo por ojo y diente por diente...
aaahhh y ¡viva franco! que es lo que hace falta para que ponga en su sitio a estos falsos democratas.

Anónimo dijo...

Al señor Juan Pileño, que hizo un comentario, al que por alusion,le contesto:Le conozco y creo que me conozca, al menos de haberme visto, se que usted es una persona que piensa y reflexiona, pero no es el caso de la persona que denigra al sr Ojeda, que ni soy familiar, ni nada, pero que hay que reconocer, que en esa etapa de doce años, el municipio prospero, aunque hubieran errores, que los hubo,lo que no quiere decir, que su opositor directo de entonces, el sr Hidalgo, se pusiera a desprestigiarlo y decir que se llenaba los bolsillos de dinero.Fijese si es afan de celos, que mas de 16 años despues de haber estado el sr Ojeda en el ayto,todavia tiene el discurso de entonces, que si tenia los bolsillos llenos de dinero, o que era la falange,y le dire, que el sr Ojeda, nunca tuvo a su mujer o a sus sobrinos en politica en el ayto,aunque sea legal, no es etico, y para decir que cogia dinero, tendria que demostrarlo, al igual podemos pensar los vecinos de la Vega del sr Hidalgo, que por cierto, tiene al menos dos imputaciones ,una de la energia eolica y otra por RT.
Mientras el sr Hidalgo, se pegaba con el altavoz diciendo Ojeda Vete,haciendo pintadas, revistas contra el grupo gobernante y demas, con insultos inclusive como cacique, el sr Ojeda que tenia mayoria absoluta y la mayor parte de la poblacion estaba a gusto con el grupo gobernante y ademas, se ocupaba de sus establecimientos, que era un gran trabajador y empresario, cosa que no se puede decir de otros que intentan difamar veinte años despues.
Deseo que entienda que hay que contestar a personas, que aun hoy, siguen en su empeño de criticar y no mirarse a si mismo,la prueba la tenemos con el negocio de macetones y demas,pero parece que los que echan al bolsillo son otros,que hipocresia.Un saludo.

Anónimo dijo...

Al seudonimo Primo de Rivera, eso que dice "que vuelva Franco que tambien hizo presas e infraestructuras" queriendo decir que el sr Ojeda era franquista o dictador, le dire, que mas dictadura que la que ha habido en 16 años, no la hubo en el tiempo que estuvo el sr Ojeda.
EN 12 años que goberno el sr Ojeda,se llamaba del paro a toda persona del color politico que fuera, se hizo las infraestructuras que hay hoy en dia, eso si, menos la plaza que demolieron ustedes,que estan empeñados y con un odio total al equipo de gobierno de entonces, y que usteds, los alternativos, no gararon las elecciones, se quedaron en cuatro concejales y quien las gano fue Agricultores con seis concejales,pero parece que siguen con odios hoy en dia despues de desvalijar el ayuntamiento 16 años.

Anónimo dijo...

A mi, me encantaria tener un negocio, que le sumisnistrara al ayuntamiento, gobernando el sr Gregorio, de verdad, me encantaria, porque el, me pondria personal aparte,lo pagaria con dinero publico, yo me reservaria personal,tendria menos coste yo, y encima, me regalaria maquinas o me pondria a mi nombre cualquier objeto o infraestructura, eso se llama "gestion ejemplar".

Alternativo no, me gusta el rock sinfonico dijo...

Al anonimo que dice "ojo por ojo y diente por diente" y exclama "¡viva Franco!" queda retratado. El sr. Ortega en vez de "llamar gente del paro" la manda al paro, ya va llegando a los 350 empleos estables "o dimito". Por cierto, ahora me entero que pactar es ilegal o un atentado contra la democracia. Menos demagogia "polluelos" y menos fanatismo, de todas maneras aprovechen ahora que dentro de un par de años se les acaba el "show". Con mi burrito "Avesanero" voy camino del "Inem", si me ven, si me ven...

Anónimo dijo...

Como el sr. Pileño no sea vidente no me explico como va a saber quien eres.

Anónimo dijo...

Muy fuerte la humillación que sufrio Paco Ojeda de Alternativa, con sus críticas y descalificaciones, intentando ensuciar su imagen. Con sus errores, la historia lo ha posicionado con mucha diferencia como el mejor gestor y alcalde que tenido San Mateo. Para sacarlo del Ayuntamiento se unieron cuatro partidos. En estas elecciones la humillación mayúscula la ha sufrido Alternativa, recuerdo que gregorio decía a todos que esto estaba hecho. Antonio Ortega y su equipo, sin medios económicos, (recuerden aquellos carteles minúsculos, mítines sin megafonía o "a grito pelao", sin brindis, aquella caravana de coches haciendo ruido que molestaba y que era cosa del pasado...) ganaron las elecciones por mayoría absoluta, es el mejor triunfo electoral de la historia de España para un partido joven, más votos que los que tenía Gregorio. Si computamos el deroche de dinero de la campaña de Alternativa, los favores de última hora con dinero público a la desesperada y sumamos el factor gobierno (el grupo de gobierno sale mejor posicionado en las elecciones), la humillación de Alternativa se escribe con mayúsculas. Paco Ojeda, creo que debe estar satisfecho porque "el que a hierro mata a hierro muere". Reconozco que lo pasado pasado está y ahora espero que el nuevo grupo de gobierno no cometa los errores anteriores. Gracias

Anónimo dijo...

Dirijido al del ROCK SINFONICO .- Mira quizas te contrata Gregorio como musico ALTERNATIVO para cantar "Donde están las llaves matarile rile rile..." porque es que "ni en el fondo del mar" se encuentra los escalones de la iglesia ni mucho dinero de este pueblo y otras muchas cosas

Anónimo dijo...

vamos, vamos corran que llego el fanatismos a san mateo, cada vez que habro esta pagina flipoooooo, bien de gente con hambre con razon decia el señor ortega que en san mateo habian muchos necesitados, pero señor si es que parece tercer mundo, bueno corrannnnnnnnnnnn que se van los cuatro años en hablar y hablar y hablar y hablar y decir lo que los demas hacen mal, pero señores trabajennnnnnnnnn que es lo que dijeron que prometieron que estamos sediendos de ganas de trabajar espero que por ser critico no me dejen si trabajito pollito.

Anónimo dijo...

Lo que usted llama fanatismo en realidad se llama cansancio,o “jartera”,como prefiera. Cansancio de escuchar tantas mentiras y de ver tanto desastre durante 16 años.Y no contentos,todavía fuera del gobierno nos siguen intentando engañar con mentiras de párvulo.Si aquí los hay fanáticos,son precisamente los que no dejan de atacar a Avesan y a Antonio Ortega en particular, cuando todavía no ha hecho ni un solo movimiento,NI UNO,que se acerque a la altura de las grandes cagadas alternativas.Llevan 6 meses atacando y poniendo a Antonio y al partido por los suelos cuando acaban de entrar a gobernar,y todavía les parece mal que los demás critiquemos las barbaridades que hizo el anterior grupo durante tantos años.Pero claro,ustedes son demócratas y los demás somos fanáticos.Inaudito señores, inaudito.

Anónimo dijo...

SEÑOR GREGORIO.....ES USTED LA MARIONETA DE ALTERNATIVA¿NO SE HA DADO CUENTA? ¿CUANTAS DECISIONES TOMA USTED? PARECE A PENZAR,Y SAQUE CONCLUCIONES.DEJESE DE MENTIR YA.ME DAS PENA

Anónimo dijo...

Al de el rock sinfonico le digo que no soy "polluelo" tambien comparto tu gusto por el rock sinfonico pero el que quedas retratado eres tu "musica alternativa" y te repito viva franco que lo que tenemos no es una democracia y si tuvieras mas de 30 años sabrias de lo que estoy hablando y si tienes mas de 30 te dire que el anti democrata eres tu que este pueblo y este pais cada vez pierde mas derechos, y los de este pueblo a mi opinion personal los hemos perdido gracias a alternativa que han salido de la misma manera que entraron, de forma rastrera y poco ortodoxa. Si este es el comportamiento que han tenido al entrar y al salir como os habreis portado cuando estabais dentro?
Te digo mas: Todas los ideales politicos son buenos siempre que se lleven a cabo por personas que quieran luchar por su pueblo y no llenarse los bolsillos. En este pueblo los hay que presumen de tener honor e ideales y es de lo que no tienen.

Anónimo dijo...

A los de noticias de san mateo agradecer el buen trabajo que haceis al colocar en vuestra pagina los archivos de audio de los plenos,asi me he enterado de las mentiras y barbaridades hechas por el sr. gregorio y los de su grupo.a mi opinion pienso que deberiais ponerlo por escrito para aquellos que no han utilizado nunca un ordenador ,quizas lean el periodico y hallan visto las barbaridades publicadas por alternativa en la prensa y pienso que deberian leer o escuchar los plenos, para que se den cuenta como se repartia el pastel en este pueblo.

Anónimo dijo...

Muy a mi pesar le vote a alternativa en las anteriores elecciones, viendo lo que han hecho me arrepiento y me alegro de que halla entrado avesan y aunque no consigan sus objetivos en estos cuatro años yo les votaré en el futuro y creo que tenemos alcalde para rato por que se ve que es una persona honrada y con pricipios cosa de la que carecen los alternativos como ya ha quedado demostrado.

Anónimo dijo...

Aqui hay algunos que dicen a los demas que trabajen pero,¿habra trabajado usted alguna vez? y si tan sediento de trabajo está, trabaje por que este pueblo prospere y si alguien tiene hambre y fanatismo seguro que es usted a lo mejor fuma algo, por eso flipa tanto.Ahora quiere trabajar en el ayuntamiento y que el pollito le de trabajo ¿no estaria usted trabajando antes en el ayuntamiento?
Y de fanatismo por parte de los que comentamos aqui nada. Lo que hay son personas indignadas y cabreadas por sentirse engañadas y manipuladas por el anterior grupo de gobierno y que todavia lo siguen haciendo.Que poca verguenza tienen algunos.

Anónimo dijo...

Resulta que los alternativos nos llaman fanaticos y cobardes a los que criticamos sus mentiras e ineptud,luego llaman dictadores a los de avesan, señores se les acabo el enchufismo y el mamoneo.Y ojala acaben en los juzgados que es lo que supuestamente quieren.
Encima de engañarnos a todos no quereis que hablemos ni dejan hablar al señor alcalde en el pleno cuando les dice cuatro verdades a la cara.

Anónimo dijo...

sr. Gregorio es usted un buen jugador de dardos pero no siempre se acierta a la diana,me parece que se le han partido las puntas con sus mentiras.Ya es hora de que deje la politica y de defender los intereses de los veguer@s que lo han puesto donde tiene que estar.

Anónimo dijo...

Esta mal que un ciudadano reclame un puesto de trabajo a un politico (lease sr. Ortega) que se canso de prometerlo en campaña? Que llevaba una libretita para apuntar a la gente en paro haciendoles creer que si le votaban los iba a poner a trabjar? No, eso es pedirle cuentas al edil. Los hay que defienden al sr. Ortega a capa y espada, olvidando que tiene que cumplir sus promesas y atacando a cualquiera que se las recuerda.

Anónimo dijo...

A ver a todos los detectives que hay en este pueblo, donde está el mobiliario del antiguo parque infantil. Hasta no hace mucho tiempo se encontraba en el solar de un colaborador del grupo de gobierno, por no llamarlo de otra forma......

Anónimo dijo...

Señor Gregorio, se acabo la teta, los viajitos a Cuba, Sahara, Bruselas...los supuestos hermanamientos, dieron mucho que mamar y viajitos,a que si.Ahora hay un hotel de cinco estrellas nuevo en Juan Grande, al que algunos, reunen requisitos para acomodarse alli,por las barbaridades que se han hecho en este municipio.
Ya le digo sr Gregorio, voy a tener un hijo y como me salga alternativo, espero que su grupo se haya disuelto antes.

Anónimo dijo...

A quien no le satisface ser empresario y tener un contrato gobernando Gregorio ,que pone un trabajador contratado por su cuenta, para ayudar a la empresa,como paso en las canchas que las limpiaba un trabajador contratado por el sr Gregorio,y el mantenimiento de la piscina, igual, aqui las empresas se han puesto las botas gracias a la "gestion ejemplar " de Gregorio.

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE AHORA HAY UNA JARTA DE ALTERNATIVOS AREPENTIDOS, JOLIN PUES NO ES LO QUE PARECE EN LA CALLE, LA GENTE QUE EN SU DIA VOTO A AVESAN ESTAN ALUSINANDO CON LA AROGANCIA DEL GRUPO DE GOBIERNO, QUE VAN POR EL PUEBLO COMO SI FUEREN DIOSES Y PARECE QUE AQUI ESTAN TODOS AREPENTIDOS, CHACHO NE, ESTO NO LO ENTIENDE NADIE, VAMOS A VER QUE PASA EN LAS PROXIMAS SI HAY TRABAJITOS PA´ TOS PUES HABRA POLLITO PA`LO LARGO PERO SINO HUFFFFFFFF CHAO CHAO POLLITO Y POLLUELOS AQUI QUIEN MANDA ES EL PUEBLO Y NO VALEN PALABRITAS COMO EN LAS ANTERIORES QUE AHORA TIENE EL BASTON DE MANDO Y TIENE QUE CURRARSELO.

Anónimo dijo...

El lema de alternativa en campaña era experiencia y saber hacer. Solo un comentario.Señora de Hidalgo:ya demostraron que de saber hacer nada,pero ya vemos que de saber estar tampoco

Anónimo dijo...

Yo voté a Avesan harto de los mamoneos que se traían ya los que estaban.Y eso es algo que no se le escapa a nadie.No se puede injustificar lo injustificable,y entiendo que haya gente agradecida y que prefería estar así, pero no se puede ir defendiendo a capa y espada cosas que todos sabemos que se hacían y que no van ni con la moral ni con la legalidad.Todavía no han sido capaces de dar ni una sola explicación convincente al pueblo de muchos interrogantes sobre cosas negras que se han destapado,y más que se destaparán.Y lo mejor que pueden hacer ante muchas preguntas es agachar la cabeza o al menos callarse,porque están dando respuestas que los están enterrando aún más.
Recuerden que Antonio Ortega no puso el puño sobre la mesa y se convirtió en alcalde,recuerden que a Antonio Ortega lo puso ahí el pueblo,el mismo pueblo que les sacó a ustedes del Ayuntamiento.El mismo pueblo por el que ustedes decían que trabajaban.

Anónimo dijo...

A los que en esta pagina expresamos nuestra opinion en contra de alternativa, nos denominan polluelos y que actuamos con demagogia aclararles algo:
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Eso es precisamente lo que han estado y siguen haciendo los de alternativa.Asi que a fastidiarse con lo que les cae encima que es lo que mereceis.

Anónimo dijo...

A el-la que habla de los alternativos arrepentidos:
¿hablas de la arrogancia del grupo de gobierno? arrogancia la de los de alternativa sobre todo la de el ex alcalde y la de dos concejalas que si que iban por el pueblo como dios@s.
Como aqui el que manda es el pueblo no sigas diciendo mas mentiras alternativas que sabes que lo que dices no es verdad.Jamas se ha visto un grupo de gobierno en la vega tan cercano con el pueblo como avesan y como dices tiempo al tiempo, los alternativos estais A-CA-BA-DOS ju ju ju ju....

Anónimo dijo...

Los alternativos si que han currado; En tirar la estacion de guaguas,en colocar maceteros salidos de una empresa de Miguel Hidalgo, intentando enterrar al nuevo grupo de gobierno con mentiras,enchufando a familiares y amigos en el ayuntamiento,en dejar el ayuntamiento sin un centimo.
Es verdad sois unos currantes pero para llenar vuestro bolsillo y minar el de los de este pueblo.
Espero que los bombillos que compraron sean de bajo consumo...aahh no importa.... los contadores estan puenteados.

Anónimo dijo...

El grupo de gobierno nada tiene de arrogante. Son gente muy sencilla, los otros y sobre todo las otras iban por la calle que se creían princesas. Yo nunca vi a los antiguos concejales y sobre todo a las concejalas ayudando a nada. Al nuevo grupo los he visto como trabajadores más, montando carpas, desmontando, barriendo, recojiendo, ayudando a los trabajadores,.... las otras/otros solo aparentaban. Nunca los vi trabajando.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe a qué viene el cabreito del señor Eduardo sobre su antiguo sueldo? Dice que Antonio lo nombró en campaña. Y si fuera asi ¿viene a responder 7 meses después? Mi no entender

Anónimo dijo...

Si, si, nada prepotentes. La flamante concejala de Servicios Sociales es pura simpatia y cercania. Ja, ja. Lo bueno de esta pagina es que uno puede dar su opinion, lo triste es que muchos de los que aqui comentan (que creo que no son tantos si no que comentan mucho) ataquen todo lo que para ellos destile apoyo al anterior grupo. Seguro que si alguien tiene una buena palabra para algun ex-edil se le echan al cuello.

Anónimo dijo...

Yo no quisiera que algun alternativo inaugurara el flamante hotel de Juan Grande, pero con lo que se esta oyendo, con pruebas, casos como expedientes quemados, que lo afirmo el sr Gregorio, no se en que acabara todo eso.
Yo le rogaria al sr Ortega, que denunciara en los tribunales, como dice el sr Juez, porque casi a diario oyemos supuestas irregularidades cometidas por los alternativos, y tambien le rogaria que eliminase por lo menos los macetones alrededor de la iglesia,que creo que nos hace un flaco favor a los vegueros,ya que en esa zona los aparcamientos, estan limitadisimos, y se ha cortado el paso desde la calle junto a la iglesia creo que es Parroco Gil, a la zona de la calle del Bar Marrero, que creo que es grave, nunca lo vi asi, y el "donante " de los macetones, estara muy orgulloso de ver todos los dias su "gran obra de arte" estorbando en el casco antiguo.Ello no quiere decir que se eliminen todos, pero que se ha limitado el aparcamiento,y entrar con coche al casco antiguo es una odisea.

Anónimo dijo...

Creo que el material infantil del que hablas (columpio, tobogan, balancines, etc..), ha ido a parar a casa de un constructor conocido por la zona.

Anónimo dijo...

¿Otro amigo de alternativa?

Anónimo dijo...

¡coñooooooooooooó! con los amigos de Gregor, piedras de iglesia, excavadora, parque infantil, latas de pintura, gruas...

LUIS DENIZ dijo...

SI, SI, Y AHORA ALGUNOS AMIGOS DEL SR GREGORIO,SE ESTAN HACIENDO AMIGOS DEL SR ORTEGA QUE PRONTO SE VENDE SEGURO QUE BUSCA UN PUESTITO........

Anónimo dijo...

Decirle al Sr. Luis Déniz que se refresque la memoria que el Sr. Ortega estaba en vuestro partido y cuando ya no estaba lo pusieron en el folleto de propaganda electoral junto al sr Hidalgo.Es muy logico que los que antes simpatizaban con alternativa ahora lo hagan con avesan,nacido quizas por el resultado de vuestras mentiras,incompetencia y falta de lealtad con los que trabajaban con ustedes.Cada uno se gana la confianza y tambien sus enemigos.

Anónimo dijo...

los de alternativa en tiempos de bonanza a los unicos que le dieron trabajo fue a sus familiares y amigos¿Como teneis la cara de juzgar a avesan y decir que no esta cumpliendo?¿cumplisteis vosotros con algo? dejais un ayuntamiento sin dinero y sin recursos y ahora culpais al nuevo grupo de que no cumple con lo que prometió, aqui los unicos culpables sois vosotros y si hubierais seguido en el poder posiblemente el pueblo acabaria por sacarlos a patadas del ayuntamiento.Habeis tenido mucha suerte de no seguir ahi menudo peso que os habeis quitado de encima y que ahora soportamos los habitantes de este municipio.

Anónimo dijo...

Cierto,los amiguismos, el descontrol en los dineros publicos, era total.Ahora,le pido al sr Ortega, que denuncie ante los tribunales todas estas acciones, porque de lo contrario, es para ya no confiar en ninguno de ellos, basta con seguir viendo que el casco antiguo esta repleto de macetones, esos que aun hoy,no sabemos lo que costo, y que siguen siendo un obstaculo en las calles, que en las promesas electorales, tanto Avesan como el pp, decian eliminar el 70% de los macetones, y cual ha sido mi sorpresa, que no solo no se han retirado ni la mitad de ese 70%,sino que ocupan mas calles y cortan por delante de la iglesia.Asi, que les pido que se pongan las pilas, que hay cosas que no se necesita dinero, asi es, que los alternativos cerraron los accesos de la Lechuza, y de ultimo el del Lomo Mataznos, que tambien se prometio abrirlo, y nada de nada, que para eso no hace falta dinero,solo hace falta gestion.

Anónimo dijo...

No me agrada en absoluto ver como estan la mayoria de los habitantes de este pueblo sin trabajo,pero me siento muy satisfecho de que los del anterior grupo de gobierno esten ahora al paro.Como un alternativo cita en anteriores comentarios "con mi burrito avesanero voy camino del inem" que bien que bien....Que en este pueblo no somos tontos señores de alternativa y los votantes los han mandado al inem.

Anónimo dijo...

hombre.si todos nos sabemos canciones.¿se acuerdan de aquella que decia tengo un tractor amarillo?

Anónimo dijo...

Con respecto al tema de los camellos.Creo que tenemos que hacer un examen de conciencia en muchos sentidos.Mucha gente hace cosas a diario sin tener en cuenta una escala de prioridades.Un buen ejemplo es el de esta época.Todos conocemos gente que se han gastado dinero por encima de sus posibilidades para comprar regalos de reyes (muchos totalmente innecesarios) y que hoy ya se están quejando de que se han quedado sin un duro.A todos nos gustaría tener un barco,o vivir en un chalé,o comer fuera todos los dias, pero ahora más que nunca tenemos que diferenciar los caprichos, los deseos y aquellas cosas que nos gustarían, de las necesidades.Si seguimos con la filosofía “lo que tengo me lo gasto” no vamos a salir nunca del atolladero en el que estamos metidos.Aquí he visto a gente quejándose de que en Servicios Sociales se ayuda a gente que no lo necesita realmente porque prefiere gastar su dinero en otras cosas.Pues con el Ayuntamiento es igual con la diferencia de que el dinero del Ayuntamiento es de todos, seamos del partido que seamos, y nuestros políticos tienen que ser responsables con su gestión.

Anónimo dijo...

jajajajaj muy bueno lo del tractor amarillo vamos a ver que cantan ahora los de musica alternativa ¿o ya no teneis ganas de cantar? a lo mejor si os dedicais a la musica triunfais ya la fama la teneis os sugiero nombres "allan mentira alternativa project" "dire mentiras straits" "alternativos escozios"

Anónimo dijo...

LOS AMIGOS TIENEN EL TRACTOR AMARILO.

Anónimo dijo...

y de una cancion de carina que se llamaba sinverguenza?
decia cosas como


infeliz tu no sabes otra cosa
que dar lastima y mentir
esa fama de atorrante que te hiciste por ahi
se te termino aquel dia que otro hombre conoci
infeliz ya cualquiera te señala
cuando dicen ahi va el gil
es tiempo que te des cuenta, pero la vida es asi
de mi mucho te reiste....
y hoy me rio yo de ti

Anónimo dijo...

Al que tiene mucha imaginacion para los grupos, jajajaja que le ponemos al pollo, " el pollo sin los huevos de oro" o " el pollo y los polluelos se ahogaron en una embotelladora" por favor sean educados que hay mucha poca educacion por aqui.

Anónimo dijo...

Que te parece si le ponemos lo que dice Alternativa: "Los amigos de mis amigos son mis amigos"

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que tengo mucha imaginación y poca educación, lea anteriores comentarios de alternativos en esta y otras noticias. Lo que caracteriza a alternativa es precisamente eso, la falta de educación honradez y principios éticos. Y luego dicen a los que les pagamos con la misma moneda que seamos educados. Señores hay que predicar con el ejemplo. Y ya faltos todos de educación le diré:
El pollo y polluelos sin huevos de oro se han hecho gallos, a lo mejor por vuestra culpa, si alguien no tiene ya los huevos de oro son los alternativos, ahora los tenéis pequeñitos y pegados al....
P.D. A Noticias de San Mateo les sugiero que publiquen unas palabras sobre el enchufismo existente en servicios sociales en el área de igualdad, área en que trabajaba una hija de la ex-concejal a la que no le han renovado el contrato el nuevo grupo.
Señores de alternativa vamos a hablar de demagogia que es lo que más brilla en vuestra publicación en Canarias ahora respecto a la reorganización de puestos en servicios sociales y que queréis llevar a pleno .Demostrado esta que con vuestras actuaciones lo que les interesa realmente a ustedes es que otros alternativos enchufados no se queden sin su puesto de trabajo no la igualdad y menores como comentáis en Facebook.
Señores de alternativa vamos a hablar de cifras:
En el artículo publicado mencionáis que 220 personas se han beneficiado de las intervenciones en materia violencia de género en los últimos años y 37 casos en el 2011 y en la actualidad existen más de 150 expediente abiertos en menores, explica Gregorio González, portavoz de AxSM en el Ayuntamiento.
Las asistentas sociales de servicio a domicilio a personas mayores e impedidas atienden diariamente a 10 personas lo que es lo mismo una sola trabajadora atiende a 10 X 20 dias laborales= 200 personas. A lo cual les pregunto alternativos ¿para 150 expedientes (personas) hacen falta 5 trabajadores?
Queda más que claro con cifras y hechos que lo que queréis es mantener al remanente de vuestro grupo mamando de la teta un poco más. Ya está bien señores que se les ve el plumero de lejos. Recordarles las sabias palabras de un alcalde de otro municipio grancanario "los puestos que entran por política salen por política"
Disculpad alternativos mi falta de educación y sobre todo ignorancia por haberles votado a ustedes en anteriores elecciones. Para beneficio de nuestro municipio tenemos un nuevo alcalde y grupo con lo que hay que tener para destapar todos los engaños y mala administración a la que nos habéis tenido sometidos.
Ya que tanto dicen al nuevo grupo que se ponga a trabajar, trabajad vosotros por el pueblo y no por vuestros intereses que con un poco de suerte en las próximas elecciones a lo mejor contáis con algún voto de los habitantes de este municipio.

Anónimo dijo...

Con la reestructuración que ha hecho en SS.SS. Sr. Alcalde Debería contratar a más electricistas todavía hay mucho que desenchufar, mucho contador al que quitarle los puentes y mucho bombillo que colocar.
Sr Gregorio ¿a quién le compro tanto bombillo? Seguro que a algún amiguito

Anónimo dijo...

los concejales de alternativa an sido los mas inteligentes: Menguivar y su cuarta planta, bueno el 50 por ciento que el otro es del fotografo Baute. Boro su sueldito, Agroget y su hermana en el ayuntamiento, Eladio Hidalgo como el Guadiana, eso sí la novia a trabagar para el ayuntamiento y el ermanito enchufado al ayuntamiento, pepe a su cuñada y un cinfín de cosas más. Que tios

Torrente Ballester dijo...

Dios Mio! Comentarios como el anterior hacen daño a la vista y al intelecto. Tanta falta de cultura hay en este bendito pueblo? Cuantas faltas de ortografía, ni mi sobrino de 4 años. Debería haber una ley que no dejara escribir a los que no saben hacerlo. Por cierto..., Avesan también tiene enchufados.

Anónimo dijo...

Aquí sobre lo único que comentan los "alternativos escozios" muy adecuado el nombre del grupo por cierto, es sobre faltas de ortografía. Se nota el intelecto que tenéis sobre todo por los comentarios citados por el anónimo con faltas de ortografía a los cuales alternativos no contestáis solo veis los fallos en su escritura. ¿Será por qué son verdad? Si no valéis para la política y gestión dedicaros a corregir dictados a párvulos, me parece que os han dictado mucho en el pasado y por eso sabéis tanto de gramática. Pero de intelecto creo que poco, todavía no habéis asumido que se les ha acabado el chollo precisamente por eso, por falta de intelecto y de “saber hacer”
Según alternativos escozios avesan tiene enchufados, no va a darle la mano a sus enemigos alternativos para que sigan hundiendo este pueblo .Ya vuestro tiempo pasó y vuestros enchufes también aunque les quedan los bombillos y los puentes de contadores.

Lázaro Carreter dijo...

Uf! Como "saltan" los acólitos a la fe gallinácea. Lo cortés no quita lo valiente, si la persona que escribió el anterior comentario no sabe apenas las reglas básicas de gramática habrá que decirlo sea de uno u otro partido. Digo yo.

Anónimo dijo...

señores aqui se demuestra lo poco que importa la cultura y la educación en este pueblo, cada dia veo mas facil la salida de los que hoy nos gobiernan, lo estan poniendo a huevo, la falta de respeto y educacion con la que se trata a las personas y que se valore tan poco lo importante y lo basico que es la forma de expresarnos es lamentable, pero ahi tenemos lo que hemos votado a la gente de avesan que ya no se sabe ni lo que realmente esto significa. "VERGUENZA".

Anónimo dijo...

fíjate si es lamentable la forma de expresarse de algunos,que hasta los que como tú escriben para corregir a otros,cometen el mismo error: ¿VERGUENZA? ¿Qué es verguenza? Claro, si no saben lo que es ¿cómo van a saber cómo se escribe?

Anónimo dijo...

Me parece que los que están emparentados con las gallináceas son los alternativos que a preguntas que aquí les hacen no contestan, solo se consagran a corregir las faltas de ortografía y ver con la educación que se expresan en los comentarios .Así que corríjanme a ver si conciben y entienden.”aqi ze abla de lo qe pazó en el pleno educación no teneiz bozotroz
Al yamar ignorantes ha los que ezcriven en bueztra contra seguro qe si fuera a fabor no veríais las fartas de oltografia diganme como se ezcrive: traltor? Ezcabadora? Piedlas? Zeñar? eztasion de guaguar? Globar? Bonbiyo? Contadol? Choyo? hencufe? Cualta pranta? dinelo der ayuntamiento? Ezcocios?

Anónimo dijo...

Aqui en este pueblo los habrá con poca cultura por desgracia para ellos ,pero eso sí con buen cociente intelectual para no dar su voto a alternativa.

Anónimo dijo...

si, ahora los que no votamos a alternativa somos ignorantes...

Anónimo dijo...

Parece que nos estamos olvidando que hay dos retroexcavadoras desaparecidas. Una, se cree, que despues de estar encerrada en una cueva, la cargaron y esta en Tenerife.La otra, se pueden apreciar los restos en el barranco de Tasartico,que su conductor murio, y el secretario del ayto se dio prisa para hacer el traspaso,despues del accidente.Muy grave señores alternativos, lo que ha habido en 16 años de dictadura alternativa ha sido muy calamitoso,y el sr Gregorio, dice que son globosondas, eso si es seriedad y gestion, unos robos tan graves, y estos señores echando balones fuera.

anonimo ignorante de la vega dijo...

Al que comenta con el nombre de Lázaro Carreter , ¿cómo osa aventurarse un alternativo usar el nombre de este Filólogo español y miembro de la Real Academia Española? Hasta ahí llega la ignorancia y arrogancia que os caracteriza. Recordaros solo una de sus frases célebres:
"Escribo contra el uso ignorante de nuestro idioma, porque el español pertenece a muchos millones de seres que no son españoles, porque es nuestro patrimonio común más consistente y porque si se rompe, todos quedaremos rotos y sin la fuerza que algún día podemos tener juntos."

Anónimo dijo...

“Ab alio expectes alteri quod feceris” Esta frase se la dedico a los señores instruidos cultos e ilustrados de alternativa

Anónimo dijo...

De La palma. palmera ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un intenso y polémico pleno pone fin al año políti...":

Al Sr. Gregorio..que tanta prisa se dió haciendo velatorios en los barrios y corriendo.
y ahora el dineral que nos costó y no se pueden terminar
porque no cumplen las normativas.
y Usted corriendo corriendo en la época de elecciones jajajaj
gracias a que no salió de Alcalde he ido 3 veces caminando a Teror por no tener a todos esos ejemplares que llevaba detras.
Bueno hasta tengo entendido por la gente que ya la Sra Gloria compra en San Mateo Que fuerteeeeeeeee. No tener yo la suerte de encontrarmela para recordarle cuando dijo que compraba fuera de San Mateo porque era mas barato . Y pagándoles todos los del municipio primero un sueldo a su marido y luego a ella.
Lo siento Gregorio decirle que perdió las votaciones por los tres cadaveres que detras llevba. Me alegro mucho de verlos en la cola del inem como yo.
Esas personas fueron las que le hicieron irse al paro pídale a ellos que le pagen el sueldito que se han llevado ellos durante años sólo por enchufar a sus amiguitas...Si al final fueron ellas las mejor paradas los mandaron a todos al paro y ellas con su trabajito
Ycon sus oficinas, coches oficiales, sus sobrinitos enchufados, sus hijas tambien, bueno ésta ya al paro si no lo merece no lomerece lo siento Sta, a vivir de papa y de tu novio.
En Servicios Sociales ya no cabía la gente, bueno de Cueva Grande, Camaretas ya no habia nadie en el paro estaban todos alli.

gloria para Sta Brigida ó es que allí tampoco te quieren,,,te pasó cómo con recan a la ****** por culpa de la ****** ésta

Anónimo dijo...

Y yo les dedico esta: "Veni Vidi Vici"

Anónimo dijo...

Al que pregunta cómo se escriben las palabras esas.. Es “Escozíos”. Esa se la digo yo.Las demás palabras tendremos que preguntarle a los alternativos cómo se escriben.

Lázaro Carreter dijo...

En primer lugar uso este pseudónimo para salir de la monotonía del "anónimo" común, aunque sinceramente no tengo por qué justificarme, apuesto a que ahora la persona que me criticó sabe un poco más de este ilustre personaje (después de consultar la Wikipedia, claro).
"Fere libenter homines, id quod volunt, credunt"
Ego dixit.

José Alfredo dijo...

En que se ha convertido esta página web...que alguien me lo explique, parece más bien un medio debate entre varios personajes y así poco futuro tiene la misma. No dejes que la gente sea "anónima" y verás que te va mucho mejor, porque es muy fácil criticar sin dar la cara.

anonimo ignorante de la vega dijo...

Parece que el clon de lázaro Carreter es una persona culta pero aquí siguen sin contestar a preguntas que se les formulan.
"Veritas erit in perpetuum silentium"

anonimo pa rato dijo...

El problema de dar la cara en este pueblo Jose Alfredo es que luego te señalan con el dedo y te persiguen las milicias falangistas de alternativa.Aparte pienso que esta pagina tiene mucho futuro o ¿No ves la cantidad de visitas que tiene?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el anterior comentario.No podemos olvidarnos que esto es un pueblo y aquí nos conocemos todos, y desgraciadamente todavía es mejor estar calladito que con tu opinión “molestar” a alguien a quien luego puedas necesitar. Todos conocemos “venganzas” por ser de otro partido. Y si no ¿porque aquí ni unos ni otros dan la cara para decir lo que dicen?

Anónimo dijo...

Nada tengo contra SS.SS.El trabajo que ahí realizan muchas personas es ejemplar,sobre todo el de Señoras como Isabel o soledad.Siento mucho que no se les renueve el contrato a tres personas,pero tambien pienso que si hubieran sido mas que eficientes en su trabajo ahí seguirian sin importar su color político como es el caso de las que menciono anteriormente.
Como trabajador pienso que para mantener un puesto de trabajo y que una empresa salga adelante con la situación en la que estamos hay que trabajar muy duro.
Mis felicitaciones a SS.SS. por la labor que ahí realizáis a diario y que valga de ejemplo a otras dependencias. Disculpad a las que no nombro pero no me sé su nombre, lo cual no quita vuestra eficiencia.
Tambien pienso que si con el sueldo de una de las que se van,ancianos de este pueblo van a comer caliente me parece muy bien y no una extrategia política ya que seguro que muchos de ellos no tendran capacidad para votar o por desgracia no estaran con nosotros dentro de 4 años.
Tambien felicitar a la concejal Davinia Falcón y a la ex Isabel Peñate que creo que es la única que se ganaba su sueldo de los ex-ediles

Anónimo dijo...

Muy bien Señor Gregorio.Siga usted dando muestras de su educación. Ahora califica a Alexis Ramos de "papa frita" en un medio de comunicación.Suman y sigan.

Anónimo dijo...

Qué pena que la sensibilidad que tiene Gregorio para los arbolitos del cementerio no la tenga para otras cosas como la desaparecida escultura del herrero,que se limita a decir que no sabe dónde está.Pide a Alexis Ramos que dimita,pero él no hace más que echar balones fuera sobre su responsabilidad.Un poquito de vergüenza oiga.

Anónimo dijo...

¡SEÑORES! ¡NOTICIAS FRESCAS! QUE AHORA LO QUE SE QUEMABAN YA NO ERAN EXPEDIENTES, ¡¡ERAN FOLLETOS DE FIESTAS!! ESO HA DICHO GREGORIO. JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Gregorio dedicate a otra cosa oiiiiteh!

Anónimo dijo...

Gregorio me recuerda una canción, esa que decía "un paso pa' lante 3 pasos pa' tras". Ahora más lúcido y brillante, dice que no eran expedientes como dijo en el pleno, son folletos, destruidos con excavadora y fuego. No puede quedar pruebas del matrial "top secret fietas". De pena.

Anónimo dijo...

El "señor" Gregorio, ha dicho hoy que tienen llave de la Bodega insular, al mismo tiempo ha dicho que hay una empresa con una obra alli,por lo de que hay varias piedras de la iglesia que faltan,habra que seguir investigando.
Tambien alega que la cabalgata de Reyes, la hizo en gran parte, miembros alternativos, asi fue el resultado de la misma, no les iban a hacer algo bueno al grupo gobernante,o no,señor Gregorio?
Otro asunto, el de la retroexcavadora, que dice que la entrego al Gobierno de Canarias, y no dice que haya algun documento que lo acredite,firmado por ambas partes.
Sobre el local que esta utilizando Radio San Mateo, dice que es ilegal, y que el grupo gobernante,hace dejacion por no cumplir el expediente de cierre de dicho local, olvidandose de los 15 años que tuvo su partido a otra emisora en un local publico, no destinado al comercio.
Segun manifiesta, la mayoria de los vegueros somos ricos, y se hace una falta de respeto a los que tienen,tratandoles de pobres, en alusion a lo que manifiesta el sr Ortega que hay pobres en el municipio.
Reflexionando,sr Gregorio, a usted solo le importa las cosas pequeñas, lo que quiza, no tenga gran importancia, y lo que verdaderamente la tiene, hace oidos sordos.

Roberto dijo...

Es de risa.Gregorio dice que el alcalde tiene siempre el mismo discurso, pero es que llevamos desde septiembre escuchando a alternativa a hablar de las huchas y de los arbolitos del cementerio (que la verdad, a muchos vecinos nos importan un comino). Ah si, y ahora lloran tambien el puestito de la hija de Isabel. Lo más innovador que han hecho ha sido inventarse una película sobre una señal. Patético.

Anónimo dijo...

No tuve el placer de escuchar la flamante entrevista de Gregorio en la radio, pero si es cierto que ha dicho que tienen llaves de la bodega no sé a qué esperan para cambiar la cerradura.

Anónimo dijo...

Me han contado la de gregorito hoy en rt, increible lo que me han dicho en dos frases. Tengo un mensaje para el EX, a ver, querido, parate y piensa con quien estas enfadado realmente, o con quien deberias estarlo, tu enemigo no es antonio ortega, ni tampoco javier peñate ni ningun miembro de avesan, tus enemigos son todos aquellos a los que regalaste favores desde el poder, aquellos con los que derrochabas nuestro dinero y luego no te votaron. No los culpo, yo tampoco te vote porque quiero que se gaste mi dinero honradamente

Anónimo dijo...

muy cierto lo escrito en el anterior comentario seguro que los que ayudaste gregorin son los que te la estan jugando,aparte claro está de los enemigos que te habras hecho por tener la lengua demasiado larga

Anónimo dijo...

Como mero observador dire que veo mas ahora al ex-alcalde y ex-concejalas en el pueblo que antes de las elecciones

Chismoso dijo...

Gregorio después de escucharte ayer ahora se que tienes un problema mas.Por eso de que llamaste chismosos a los vecinos de este pueblo ¿pues sabes qué? Que habemos más de 2100 chismosos que te hemos mandado a la cola del paro y muchos no tendremos una carrera,a lo mejor ni unos estudios básicos,pero no dejamos que se rian de nosotros amigo.Por eso estas donde estas.

Anónimo dijo...

Yo tambien me considero otro chismoso mas, de los mas de 2100, que quitamos al sr Gregorio del ayuntamiento, y lo pusimos en la cola del paro. Me complace y es un exelente orgasmo, el poner a esos alternativos en la cola del paro, ya que en muchos años, han abusado demasiado, han desmantelado las arcas publicas y todavia querian seguir mamando.

Anónimo dijo...

Alternativos ustedes solos se estan poniendo a la altura del betun

Anónimo dijo...

El gran error de Antonio Ortega al entrar a gobernar ha sido no hacer una auditoría en el ayuntamiento, aunque me imagino que todo llegará. Sabemos que es cara, pero yo (y seguro que muchos) hubiese aportado dinero de mi bolsillo con gusto para que nos enterarámos de todos y cada uno de los detalles de cómo dejaron el ayuntamiento estos “señores”

Ray Bradbury dijo...

El gran error de el sr. Ortega es proponer proyectos irrisorios, inviables y utópicos. Al anterior anónimo, mejor aporta dinero para ayudar al sr. Ortega a llevar a cabo sus ideas porque si el ayto. como dicen está en quiebra no se de dónde lo va a sacar.

Anónimo dijo...

Amigo, métanse en la cabeza que Ortega no ganó las elecciones por los proyectos que proponía en sí, sino por demostrar con su programa que para hacer cosas lo primero que hay que tener es ganas, y moverse. Avesan ganó por demostrar que había una forma de gobernar diferente a la que estábamos acostumbrados y que ya no daba resultados. Los proyectos saldrán o no pero al menos se habrá intentado. Seguir como estábamos,dormidos y con el despilfarro que había hubiese sido lo peor que nos hubiese pasado.

Anónimo dijo...

Llama mucho la atención que cada vez que se habla de despilfarro o de la mala gestión que hicieron los anteriores, o se pregunta por las cosas que desaparecieron, del tema del barranco o de la señal, de radio tinamar o de agrogest… cada vez que se mencionan todos los desastres que nos dejó alternativa ellos no contestan.No son capaces de defenderse sin atacar a Avesan o nombrar a Antonio Ortega. Como diría Mourinho,¿por qué?

Anónimo dijo...

Esta usted muy poco informado o formado, porque el que no contesta es el señor ortega solo critica y pregunta para confundir al pueblo pero no crean que el pueblo es tonto ya estamos muy cansados de oir siempre lo mismo sin pruebas, pero con ellos si hay pruebas que la fuerza se les va por la boca porque para confudir son los primeros, pero tiempo al tiempo la verdad sale siempre señor ortega y compañia.

Anónimo dijo...

algunos que escriben aqui no tienen ni idea, señor el señor ortega si solicito una auditoria porque en la radio lo dijo en un pleno, pero no se que a pasado que no a resollao.

Ray Bradbury dijo...

"Amigo", o más bien "jefe de campaña", que yo sepa con presentar un programa electoral no se demuestra nada, sólo intenciones. No tengo que meterme "nada en la cabeza", pero si recuerdo como prometía puestos de trabajo a todo el mundo el inefable sr. Ortega. Por cierto, gran análisis político.

Anónimo dijo...

al que dice que ve mas ahora a los ex decirle que alomejor es porque trabajaban no como otros.

Anónimo dijo...

jajajaja. ¿ven? señor ortega, señor ortega! si no nombran al señor ortega no pueden defender a su partido. en fin serafín...

Anónimo dijo...

La gran mayoria de los mas de 2100 votantes a Avesan,les votamos por un cambio politico en la Vega, y no por el programa electoral. Antes de ver dicho programa, en mi casa, ya teniamos decidido votar a Avesan, por lo tanto, no especulen amigos alternativos, que ya para las proximas, casi desapareceis.
Les parece poco el daño que han echo a este municipio, desapareciendo instalaciones, esculturas,piedras,maquinas,ordenadores...les parece poco,señores alternativos?

Anónimo dijo...

Buenos maestros están teniendo nuestros hijos. Ya nos veremos en las de: -Niño,¿por qué hiciste eso? ¿no sabes que eso está mal? -No importa mamá, Antonio Ortega seguro que lo hace peor.

Anónimo dijo...

Estamos apañao, si ahora resulta que no se votó por el programa,¿que hacemos ahora todos los que estamos esperando por la embotelladora, la quesera, el telesferico, en fín lo del catecismo? si con cambiar la parada de taxis de sitio ya ha cumplido su programa estamos listos.

un chismoso mas de la vega dijo...

Alternativos sigan atacando al pollo y a los concejales y encima perdiendo las formas, no valéis ninguno un pimiento. Respecto a que ahora se ven más a los ex-ediles que antes no es por qué estén trabajando sino chismorreando lo que hace el nuevo grupo, a ver si los cogen en algún fallo tonto para luego colocarlo en periódicos y medios de comunicación por cierto.... ¿Quién les paga esos gastos en publicidad engañosa? Seguro que es con dinero del pueblo todavía. Eso sí que es "saber hacer" cada día me siento más satisfecho de haber contribuido a enviaros al paro con mi voto. Como dice el anterior comentario es un “orgasmo” veros en el paro aunque alguno no les hará falta cobrar el desempleo les quedará dinero del pueblo. Y si ahora estáis trabajando según dice el anterior comentario ¿Qué hacíais antes? Vaya chollo que habéis perdido eehhh.

Desaparecido dijo...

"Antes de ver dicho programa, en mi casa, ya teniamos decidido votar a Avesan", ha quedado usted retratado/a, si dice que ni miro el programa, el "pollito" le prometio algun puestito? Ja,ja. Creo que puestos a hacer desaparecer partidos, un grupo como el de los "polluelos" creado algunos meses antes tiene más opciones. Alternativa lleva varias decadas e incluso el ínclito Ortega estuvo en sus filas, que más se puede decir?

Anónimo dijo...

Me acabo de acordar de la canción de Conchita Velasco “No te quieres enterarr…… yeye” En mi casa también sabíamos que íbamos a votar a Avesan antes de ver el programa y a nosotros ni nos ofreció ningún puesto de trabajo ni lo estamos esperando. Con lo mal que lo hizo Alternativa, el mamoneo que se traían y lo hartitos que nos tenían ya no hacía falta leerse el programa de Avesan..estaba claro que era la mejor opción. Si alguien ha quedado retratado recientemente fue Gregorio el otro día en la radio, que con sus insultos dejó muy claro la rabia y el odio que lleva dentro. Y su gestión quedó retratada en la hermosa placita de cemento que nos dejó en el centro del pueblo.

Anónimo dijo...

En un medio de comunicacion a nivel nacional hace un par de años LA VEGA DE SAN MATEO presumia de tener el cnsejal que cobraba mas EN TODA ESPAÑA ,comentado tambien en el programa CRONICAS MARCIANAS¿se acuerdan quien era?EL SEÑOR BORO DE ALTERNATIVA.la pena que no se enteraron que durante 16 años ese pueblo sufrio todo un mamoneo de malbersacion,menudeo y enchufismo.Y reitero lo de enchufismo porque dicho señor dejo a sus sobrinos y hermanos y algun familiar en dicha istitucion,porque el cabesilla mal educado (gregorin ,el marioneta del partido)hay que recordarle que a los que insulto en la radio tinamar los eligio el pueblo y si los insulta insulta al pueblo,perdona gregorio pero estas perdido,y lo unico que has echo es enchufar a los familiares y llenarles los volsillos ha esos que te utilizan como una marioneta.¿cuantas deciciones tomas tu?jejejejejejejejejejejejejejejejeMAL EDUCADO Y FALTON

Anónimo dijo...

que fue gregorio?te dites un golpito en la cabesita?......jejejeje estas perdiendo los papeles

Anónimo dijo...

"Menudeo", cómo les gusta utilizar ésta palabra, pero claro: Menudo es el pollito!

Anónimo dijo...

A Desaparecido, le dire, que vote a Avesan sin mirar ni esperar por el programa, y nunca pensando en algun puestito como asi ustedes lo tienen o lo tenian,puestos por su lider de cinco años de legislatura,el sr Gregorio, que si sigue, nos echa la casa abajo,gracias a los mas de 2100 votos, los mandamos al paro.

Anónimo dijo...

Chacho, chacho, ya apareció la retro y la limpiadora????pónganme al día que llevo un tiempo fuera del pueblo y no se de nada de los últimos acontecimientos....espero respuestas, gracias a todos

Anónimo dijo...

BOLSILLOS va con b, y so de faltones los de avesan son espertos y para manipular la opinión publica que penita se les esta fastidiando el cuentito, animo, animo que tienen mucho que hacer y gente que les defiende a muerte por un par de curritos.

Anónimo dijo...

¿Cómo es lo de la limpiadora de la Palma en el ayuntamiento? es cierto que dicen que es hermana del novio de la hija de Miguel Hidalgo.

Anónimo dijo...

Está demostrado que los que manipulan la opinión pública, con cosas falsas es alternativa? No recuerda lo de la señal, excavadora, piedras de la iglesia...

Anónimo dijo...

Eih colegas...nadie me dice naa de lo que ha pasao o pasa en la Vega, no se me despinten, q me enterao q hay mucho detective, a ver si alguno me suelta algún chisme.Bss a tod@s.

torrente dijo...

Mira si llevas mucho tiempo fuera del pueblo te contare que habia un grupo gobernando anteriormente que se dedicaba a llenarse los bolsillos y meter hasta a su abuela en el ayuntamiento Pero como los chismosos de la vega no somos tontos los mandamos al paro, despues nos enteramos gracias al nuevo grupo de que habia mucho mas mangoneo de lo pensabamos.

Anónimo dijo...

En seis meses no han hecho mucho que digamos, salvo subirse el sueldo, austeridad para todos menos para ellos, lo demás ya estaba previsto que pasara, han colocado ya a muchos familiares de sus seguidores y los que quedan,¿ para cuando nos va a sacar del paro los nuevos gobernantes? recordar( embotelladora,quesos, banco de tierra telesferico etc. etc. ¡ah! por cierto según dicen las malas lenguas la reunión del viernes con los vecinos de Hoya Viciosa estuvo calentita. yo voté Avesan pero creo que me equivoqué tenía que haber votado a Alternativa,para más de lo mismo o peor me quedo con lo que estaba. "por cierto Gregorio dijo cuatro chismosos no todo el pueblo."

Anónimo dijo...

El que quiere enterarse de lo que ha habido en el ayuntamiento, en unos meses,se lo puede contar el periodico o el telediario nacional.

Anónimo dijo...

Avesan manda notas de prensa donde dice que no va a hacer solidario con el resto del mundo, pero si con caritas san mateo ¡¡ojo!! los 5000 euros esos que va a regalar a caritas no estan incluidos en el presupuesto de 2012, ¿ de donde los va a sacar el grupo de gobierno? ¿de sus bolsillos? por favor no nos engañen.

Anónimo dijo...

La o el que dice que voto a avesam ¿estará esperando un trabajo o favorcito? si tu crees que la cosas funcionan así vota a alternativa "siempre", gente de esa condición no creo que merezca nada. ¿Por qué no se le pidió a Gregorio que era un artista para los amigos?. Bueno ahora se lo pedirá o ya se lo pidió
oye, dime ¿Qué interés tienes en hoya viciosa?
se te ve el plumero.
Pretenderas que hagan en 6 meses lo que tus amigos de alternativa no hicieron en 12 meses * 16 años, en total 192 meses. Le parece poco pagar las deudas y favores de alternativa.
Le recuerdo que su amigo Salvador Rodríguez (Boro) fue noticia en Crónicas Marcianas por ser el concejal que más ganaba en España hace 11 años, ¡ganaba más que el Alcalde de San mateo 12 años después! y eso si te gusta ¿Verdad?. Recordarte que nuestro alcalde es el que menos gana de la isla de Gran Canaria, y éste sí trabaja, ¿se cree que el pueblo no lo sabe?. El Cambio es evidente el problema es que tú quieres ser complacida o complacido y las cosas han cambiado y mucho. Te repito lo mismo, sigue votando a alternativa y si votaste a avesam, vota a alternativa que gente como tú... Si pretende que avesan haga lo mismo que Alternativa está muy equivocada/o se los solicita a tu amigo Gregorio.

El diario de las palmas dijo...

Seguro que lo publica alternativa pero al reves del pepino

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es como el anterior grupo de gobierno no suprimia ningun servicio y si se bajaron el sueldo y estos todo lo contrario se suben el sueldo y suprimen los servicios ¿no es alucinante? y nunca oimos no hay dinero no se puede hacer, y resulta que estos señores ahora no hacen nada porque no hay dinero que alguien me lo explique ¿porque si el ayuntamiento estaba endeudado como es que se seguian haciendo y manteniendo todos los servicios sin explimir a los empresarios y al pueblo? no entiendo nada me da que estos se estan embolsillando la pasta a tuti pley.

Anónimo dijo...

o aqui hay gente muy perdida, o con muy malas intenciones.. y creo que va a ser lo último. los 5000€ de Cáritas si están en los presupuestos, que por cierto los puede ver en el ayto porque son públicos. menos mentiras hombre,que les encanta

Anónimo dijo...

EL SEÑOR D.GREGORIO DEBERIA DEDICARSE YA A BUSCARSE OTRA ACTIVIDAD PUES YA NO ES ALCALDE,Y COMO QUE NO LO ASIMILA DEBERIA DE TRATARSE ESA MANIA PERSECUTORIA QUE TIENE CON EL NUEVO GRUPO DE GOBIERNO,QUE LO UNICO QUE INTENTAN HACER ES EMPEZAR A SANEAR LO MALO QUE HAN DEJADO LOS ALTERNATIVOS.PARA PODER INICIAR SUS PROYECTOS,LE CONTESTO AL COMENTARISTA QUE CRITICA A AVESAN POR NO CUMPLIR SUS PROYECTOS.QUE YO SEPA ROMA NO SE HIZO EN UN DIA Y ELLOS LLEVAN APENAS 7MESES Y CON BASTANTES OBSTACULOS NO SOLO ECONOMICOS SINO TAMBIEN AGUANTAR LOS COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA Y DE LOS QUE LO SIGAN CREYENDO.POR LO MENOS Y ALGO QUE NO HA HECHO DE MOMENTO NUESTRO NUEVO ALCALDE ES INSULTAR A NADIE COMO LO HA HECHO EL MALCRIADO DEL ANTERIOR EDIL QUE HA LLAMADO AL TENIENTE ALCALDE "PAPA FRITA" EN UN MEDIO DE COMUNICACIO QUE ASCO ¿QUIEN QUERRIA PARA SU PUEBLO ALGUIEN QUE ADEMAS DE MENTIROSO APROVECHADO Y E******** ES UN VERDADERO MALCRIADO? YO NO.SI D.ANTONIO ORTEGA HA CREIDO CONVENIENTE QUE TAMBIEN PUEDAN TRABAJAR A SU LADO GENTE QUE LO HAYA APOYADO EN SU CANDIDATURA TAMPOCO ME PARECERIA TAN MAL.DE TODAS FORMAS CREO QUE SOLO HA CONTRATADO 3 PERSONAS DE SU CONFIANZA.¿CUANTAS PERSONAS HAY EN ESTE AYUNTAMIENTO QUE NO SEAN FAMILIARES O AMIGOS DEL OTRO GRUPO? TAMBIEN LE DIGO QUE LO QUE DIJO SOBRE LA CONSEJALA DE SERVICIOS SOCIALES ES FALSO ESA CHICA ADEMAS ESTA MIL VECES MEJOR PREPARADA A NIVEL DE ESTUDIOS QUE LA ANTERIOR.ISABEL PEÑATE SABE MUCHO DE MODA Y DE COMO ADQUIRIRLA PERO NO CONOCIA SI QUIERA A LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO,COSA QUE DÑA.DAVINIA FALCON SEGUN LLEGO FUE UNA DE SUS PRIO
RIDADES.DEJE TRABAJAR EN PAZ YA SEÑOR GREGORIO NO ES USTED NINGUN CRITICO ES UN MALCRIADO Y UN CRITICON.

Mayúsculo dijo...

Porque escribas en mayúsculas no vas a tener más razón.

Anónimo dijo...

En el ayuantamiento hay una limpiadora fija que aprobo las oposiciones y que casualidad que sea de la isla de la Palma y venga a opositar aquí y además sea cuñada de la hija de Miguel Hidalgo, que casualidad.

Anónimo dijo...

señ@r de las mayusculas las ganas que el señor gragorio se calle pues NO y NO, porque eso de que estan haciendolo bien se lo creen solo los mas ingenuos, el resto esta abriendo los ojos como ventanas de palacio, y el que empeso a insultar fue el señor ortega informese bien, que desde que empeso su candidatura solo insultaba e insultaba al anterior grupo que por cierto me parece que no se da cuanta que no hace falta titulos para ser consejal de asuntos sociales, hace falta corazón y eso le falta muy mucho a la señorita consejala y sino que nos pregunten a los usuarios de dicho servicio asi que me parece que ni con mayusculas da una.

Anónimo dijo...

me hacen gracia los comentarios de los alternativos en anteriores comentarios que eran ignorantes y que no tienen formacion y ahora que sale un comentario de formacion academica de un concejal hablan de corazon...que corazon que el vuestro? con quien? con vuestros familiares y amigos por que con los demas nada solo. Hay que ver como actuais solo les hace falta hacer una obra de teatro encima del kiosko de la alameda para estar completos.

Anónimo dijo...

Le contesto al señor o señora que le molesto que escribiera en mayuscula y que tambien se molesto por dar a entender que una consejala de Avesan tenga mejor nivel de estudios que la consejala anterior.No solo es por su nivel de estudio sino que es mejor persona que creo que tambien lo comente.Yo solo lo dige por las adversidades que hablo Gregorio en un medio de comunicacion. Que yo sepa no hay muchas quejas del servicio de ayuda" si es verdad,que se de buena fuente, que antes, se contrataban 6 o 9 meses a 2 personas y cuando terminaba el convenio se iban al paro y se suspendian los servicios por falta de personal, pero dichos servicios se seguian cobrando aunque no se realizaran. AHORA NO.¿QUE CONTESTAS A ESTO?, Hablando de otro tema, yo personalmente oia la radio cuando todavia estaban en campaña electoral y si es verdad que la gran mayoria de portavoces de distintos partidos politicos se sacaban los trapos sucios unos a otros pero todos" jamas oi que D.Antonio Ortega llamase "PAPA FRITA" a ningun oponente cosa que Gregorio si ha hecho aun fuera de campaña.

Ya está bien! dijo...

Creo que se le ha visto el plumero. Que la nueva concejala de SS.SS. sea pariente y/o amiga suya no significa que tenga usted que menospreciar y faltar al respeto de tal manera a nadie. Vivo en este pueblo de toda la vida, varias decenas de años ya, y aquí nos conocemos todos. A buen entendedor...

Anónimo dijo...

no soy el que escribió el comentario de la concejala, pero... no se enoje caramba! el q se pica,ajos come. ya está bien dijo el pueblo hace 6 meses,aunque te repatee xD

Anónimo dijo...

Gregorin has perdido toda la credibilidad que te quedaba. Eres un experto en confundir, mira tio te repito que el pueblo no te queria, en las proximas desaparesen tiempo al tiempo. A todos esos fanaticos alternativos tambien son complices de que pase todo esto en el pueblo. Ahora esta un nuevo equipo de gobierno elegido por al pueblo y poco a poco van sacando las cosas que se consideren mejor para veneficio de todos guste o no. Les recuerdo que todavia quedan alternativos en el ayuntamiento y espero que poco a poco vayan saliendo. Explique al pueblo gregorin como se puede poner a una persona de ayuda a domicilio a trabajar con despacho en el ayuntamiento, expliquelo por favor hagalo, espero que tome medidas el alcalde.
UN ANTI-ALTERNATIVO

Anónimo dijo...

ALTERNATIVA SE HUNDE...................CHACHO¡ YA ESTA UNDIDA
GREGORIN...GRASIAS POR TODO

lara croft dijo...

Los alternativos solo se pueder defender vilipendiando y mancillando, claro eso si donde a ellos les conviene. En esta misma web hay una noticia sobre la señal en la que ninguno abre la boca ¿será que no quieren que la noticia tenga mucho alboroto? .Yo propongo a los que aquí exponen que pongan algún comentario en esa noticia para que así comenten allí también y esa noticia no caiga en la indiferencia.
Aparte sugiero al concejal de limpieza y al teniente alcalde que si tantas ganas de trabajar tienen los ex ediles por este pueblo, planteo que se pongan a barrer las calles, así a lo mejor alguno trae la barredora de su casa, asimismo a reparar algún muro a ver si aparecen las excavadoras y también a desempolvar la bodega insular de bártulos. Opino que esos son los puestos más ajustados a su nivel de capacidad y gestión.

Anónimo dijo...

Gregorín a la altura del betún, que cara más dura.

Ilusos dijo...

Que en las próximas elecciones desaparecen. Eso les gustaría a muchos, como a mi me gustaría que me fichara el Barça. Ja,ja. Si desaparece Alternativa, que partidos quedarían, sólo Avesan? No vivimos bajo una dictadura fascista con sólo un partido, no sé si lo recuerdan.

Anónimo dijo...

Gregorito usted ha sido medio malo pa' el pueblo. ¿Estaba cazando moscas? Mire que se lo digimos y no hizo ni caso. Recogimos firmas pa' na, destrozó el pueblo, recuerda que le dijimos que el velatorio no podía estar en el fonduco, pa' na, recuerda cuando le decíamos que no se gastara tantas perras, pa' na.Recuerda como nos trataba en el pleno, lo del frío y demás. Siento muchísimo que haya perdido las elecciones, de corazón

Anónimo dijo...

Amiga Gloria, hoy que te he vi por la calle entendi por que no quieres fotos.Sigues con la misma cara del 23 de mayo.Se ve q sigues sin asumir la derrota.Pero ojito no te olvides que aunque en la oposicion sigues siendo personaje público y recibiendo dinerito de nuestros impuestos asi que a fastidiarse toca

Anónimo dijo...

Tras escuchar la entrevista hecha hoy se radio san mateo al sr. Teniente alcalde Alexis Ramos, decir que me siento muy satisfecho de sus respuestas dadas en relación al pleno, dónde queda más que claro la forma de comportarse y desenvolverse tanto en público como a nivel representativo del ayuntamiento de este grupo en comparación al antepuesto.
Sucesos como este son los que me hicieron tomar la decisión de darle mi voto a avesan y no a alternativa como en anteriores ocasiones. Me satisfago mucho de haber escogido bien, si le hubiera votado a alternativa la verdad que con sus principios de actuación vergonzosos después de las elecciones me hubiera arrepentido hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA Y MAS JA JA JA JA ES USTED UN INCREDULO ESPERO QUE LE DEN LO QUE LE HAN PROMETIDO PORQUE SINO SE VA A COMER CON PAPAS SUS PALABRAS, YA QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LAS RESPUESTAS Y LOS HECHOS TODAVIA LOS ESTAMOS ESPERANDO. "SUERTE AMIGO"

Anónimo dijo...

le contesto a la persona que dice que si soy algun familiar o amiga de Davinia Falcon consejala de servicios sociales. Si lo soy o no eso a ti no te importa, si se me ve el plumero, A TI TAMBIEN UN POCAZO pero claro que a mi no tampoco me importa si tu eres familiar o amigo de Gregorio.YO DEFIENDO LO QUE CREO PA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA. Haste la idea que llevan 7meses a Dios gracias sin estar en el mandato.ASIMILADLO YA.

Anónimo dijo...

Personal que desde el servicio de ayuda a domicilio han pasado a estar con despacho en el Ayuntamiento, y no una sino dos, ex-concejalas que están con despacho en el Ayuntamiento... vamos sr. Alcalde, que tiene Vd. media Alternativa metidita ahí dentro y parece no darse cuenta que le están vendiendo...

anónimo satisfecho dijo...

Sr Gregorio y grupo de AxSM el daño hecho a este pueblo no tiene nada que ver con la crisis mundial y no se les hace responsable de ello. Pero si se le hace responsable del dinero que es inexistente en las arcas municipales y del enchufismo más que evidente y que ayer llevaban ustedes a pleno de urgencia solo por la pérdida de uno de sus retoños en el ayuntamiento. Claro está el escenario en el que están, que es en de la oposición, la cual no hacen de carácter íntegro digno y escrupuloso como tiene que ser con los habitantes de la vega que les confiaron Su voto, que seguro degradará en próximas elecciones. La manera de gestionar este municipio por su grupo ha sido antes y después de perder las elecciones deplorable y pésima. El talante dominador e imperioso con el que coexistían las personas de este municipio que no eran de su matiz político era innegable, por eso ya no permanecéis en el mando. Vergonzoso acto el de el sr. Gregorio al no seguir la formalidad de entregar en persona el bastón de mando al alcalde elegido, expresando así vuestra torpeza incluso para no saber reconocer el fracaso electoral el cual ahora intentáis reparar haciendo una oposición destructiva que les lleva irremediable a no solo vuestra frustración política sino también lleva a los habitantes de este municipio a ver vuestra fracaso como personas morales y íntegras con ilusión de mejorar la Vega de San Mateo. Este pueblo lleva necesitando un cambio hace más de siete u ocho años, cuando ya os acondicionasteis en el mando, tiempo este en el cual no existía un partido rival en la vega y muchos de los que se unieron electoralmente a ustedes se sintieron engañados y manipulados como el resto de los vegueros, Esto ha cambiado y el pueblo no volvió a pecar de ignorancia y prefirió a un rival con el que no vais a poder competir ni a nivel político ni personal como queda más que claro. Lo cual yo expreso con estas palabras es mi elección como ciudadano que actualmente quería y necesitaba un cambio y no un puesto de trabajo. Solo pretendía con mi voto a avesan que en las casas consistoriales hubiera gente con ganas de hacer su labor y cercanas y no favores políticos que así demuestran los comentarios aquí hechos por incondicionales de AxSM, La inopia es tal que rumian que se votó a avesan por amparos políticos “el ladrón cree que todos son de su condición”

Chisplau dijo...

"Menudo" testamento el del "anónimo" anterior, encima se ve que le gusta trasnochar.
Hubo un comentario acerca de la entrevista a Alexis en la radio, he de decir que a mi también me gusto como hizo un ejercicio de coaching coercitivo hacia la gente que está pasando por dificultades económicas, cobrando 4000€/mes yo también sabría dar ánimos y decir que la cosa no está tan negra, estoy esperando a que actúen y generen empleo. Directo al "club de la comedia".

Anónimo dijo...

¿¿4000€ al mes??? vamos a contar mentiras tralará.ya sabemos que estaban acostumbraditos a trabajar en horarios comodos y a las 11 a la cama,como los lunnies,pero por suerte no todos estamos en el paro y dormimos 12horas.jajajaja

anonimo mas que satisfecho dijo...

chisplau como se nota que eres un político al garabatear estas palabras (coaching coercitivo) ya gracias a ti se una palabra más.Y tienes razón mi anterior comentario parece un testamento pero si eres político que creo no errar el tiro, me parece que el testamento lo va que tener escribir AxSM que ya está dando sus últimos estertores R.I.P.
Y claro me gusta trasnochar pero no tanto como al Sr. ******** asiduo en diversas discotecas de las palmas

Anónimo dijo...

¿CUÁNDO NOS VAN A EXPLICAR LOS ALTERNATIVOS LO DEL TRABAJAROD QUE CONTRATARON Y CONDUCIA SIN CARNE COCHES DEL AYUNTAMIENTO?

Anónimo dijo...

no nos han contestado ni una sola pregunta señoritos.¿que paso entonces con lo de las piedras de la iglesia? ¿que paso con el que conducia sin carnet?¿donde carajo estan los papales que demuestran que la excavadora se chatarró segun dice gregorio?¿por qué se quemaron expedientes antes de salir del gobierno?fuerte desmadre

Anónimo dijo...

Ja, ni van a contestar, no les conviene en absoluto. Se limitan sólo a criticar lo que ni deben ni pueden pero siempre habla el que tiene que le diga.
Y en el anterior comentario faltan aún muchas preguntas más pero ni vale la pena!

Anónimo dijo...

Que pesao eres conlas dichosas piedritas, la retro, lo otro, lo de la moto, bla bla bla, te repites más que el ajo......No tienes otra cosa que comentar siempre lo mismo, cuando tengas algo nuevo, coméntalo, mientras tanto abstente de seguir escribiendo, gracias

Anónimo dijo...

jajajajaja, comentamos eso porque son cosas que se han hecho mal no, lo siguiente. Y para su información esas cosas que "tanto repetimos" son las que se juzgan para decidir si volvemos a votar a los mismos o no... . Creo que ya ve lo que ha hecho su "ajo" no? .
Ganó Avesan.Nosé, y a decir verdad, ni me importa en que se basa usted a la hora de ir a votar, pero yo, como mucha gente, me baso en las cosas que se hacen bien. No tengo más que decir.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, pa' que quieren las piedras, pa' tenerlas de recuerdo en sus casas? Ni que fueran patrimonio de la humanidad...

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior, las piedras de la iglesia,no seran Patrimonio de la Humanidad,pero si son Patrimonio de este municipio, del que intenta usted burlarse.

Esa mofa, es simbolo de poca cultura, de desprenderse de lo que es de todos, y las piedras fueron testigo de nuestros abuelos.

Anónimo dijo...

Venga ya. Pasa lo de la excavadora, lo de la cuarta planta, etc... pero cuatro piedras desgastadas por la erosión que el único valor que tienen, si es que tienen alguno, es sentimental? Poca cultura tengo, que se le va a hacer, no he leído "À la recherche du temps perdu" de Proust, ni he paseado por las galerías del Hermitage como otros pero esta es mi opinión tan válida como la de cualquiera.

Anónimo dijo...

si no tienen valor esas piedras.....bueno,sera para ti;porque se las llevaron pa fontanales?¿ A casa de quien?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |