Con motivo de estas obras, que afectarán a casi siete kilómetros, se procederá al cierre provisional de la carretera durante unos 12 días en horario de 9:00 a 18:00 horas. Los trabajos comenzarán en la Cruz de Tejeda en dirección a Cueva Grande. De momento el Cabildo de Gran Canaria propone como desvíos alternativos las carreteras GC-600 y GC-150. Posteriormente, cuando las obras alcancen el cruce de la GC-15 con la GC-230, a la altura de Cueva Corcho, se añadirán como desvíos la GC-42 (San Mateo-Cruce de Ariñez), la GC-400 (Ariñez) y la GC-230 (Cueva Corcho).
El Cabildo prevé que el proyecto esté finalizado en febrero y mientras recomienda a los usuarios de la vía que extremen su precaución habitual y presten especial atención a los carteles con la información de los desvíos alternativos.
3 Comentarios:
¡Por finn! El estado de esa carretera es un crimen contra nuestros coches. Espero que sigan para abajo y sigan acondicionando carretera.
dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.vamos a ver si ahora no hacen un desastre y la dejan peor de lo que esta porque antecedentes tenemos para rato
A ver si se acuerdan que la carretera desde el cruce de Cueva Grande hasta la Vega de San Mateo, esta echa un asco, por no decir otra palabra. Como es posible que este esa carretera en tan malisimas condiciones, y nuestros politicos, embolsandose dinero, es lamentable.
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.