7 de febrero de 2012

Competición de tiro con arco en San Mateo

El próximo domingo 19 de febrero se celebrará en la Vega de San Mateo una competición de Tiro con Arco Tradicional.

El acto, que se organiza con vistas a la celebración del Campeonato de Canarias de esta modalidad, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal en horario de mañana. El evento contará con la presencia de más de 15 clubes y unos 60 deportistas de todas las islas.

Esta competición está organizada por el Club de Tiro con Arco "Arcogranc" en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Otro acto mas que sera a coste cero,a ver si los "350 puestos de trabajo" van a ser a coste cero porque no va a quedar un centimo...

Anónimo dijo...

Parece que a muchos parlanchines de poca monta les molesta que se intente ahorrar lo máximo posible en el ayuntamiento y que aun así se esté consiguiendo lo que no se hizo en tantos años.

Ya se secó la teta alternativa. Se acabaron las cuartas plantas, las compras de paja y de vino y el 2x1 en excavadoras. Tampoco hay dinero para curarle los puntos a determinado señor que se corta los dedos mientras se congratula de lo que no tiene que congratularse.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |