7 de febrero de 2012

El Carnaval de San Mateo ya tiene cartel

El Carnaval de San Mateo 2012, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de febrero ya tiene cartel.

Tras algo más de veinte años sin celebrar el Carnaval, la concejalía de festejos del Ayuntamiento de San Mato ha decidido rescatar estas fiestas, que antiguamente gozaban de un gran éxito.

La actuación de una murga, una verbena, el entierro de la sardina y una gala drag serán los actos principales de estas fiestas, que llenarán las calles vegueras de mascaritas y disfraces.

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tradicional el carnaval en la Vega,hombre por favor, cuantas fiestas llevan, y las que faltan.

Anónimo dijo...

Ánimo, sigan trabajando así. Todo lo que sea beneficioso para el pueblo bienvenido sea.

Espero que el autor o autora del comentario anterior se quede bien resguardado en casa mientras el pueblo disfruta y procure no morderse la lengua, no vaya a envenenarse con su propia dosis de mediocridad.

Anónimo dijo...

Hubiera sido tradicional si no lo hubiera quitado Miguelito el que te cambia "piedras" por "macetones". Bien por cualquier acto que llame la atención a la gente para que acuda a este pueblo, los empresarios lo vamos a agradecer, aunque los que trabajan fuera o los que no trabajan no lo puedan entender.

Anónimo dijo...

Claro, claro. La gente va a venir como loca al "carnaval veguero", con nuestra clima tan acogedor y nuestra fama por encima de Agüimes incluso,jaja. Una pregunta, la verbenita es previo pago de su importe o gratis?

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho,los que no trabajan no lo pueden entender.
Lo unico que los parados de este municipio pueden entender, es que se cree empleo, que haya convenios con el inem,que se salga de la situacion desastrosa del desempleo, que hayan talleres de empleo, que todo eso se ha cortado.
Claro, los que viven bien, estan de fiesta todo el dia.

Anónimo dijo...

En respuesta al último comentario, si yo no tengo clientes en mi negocio, no tengo dinero, si no tengo dinero no puedo contratar por lo tanto hay personas que continuan en el paro (es simple) y por lo tanto sigo diciendo que cualquier iniciativa de llamar la atención es bienvenida.

¿los que viven bien? Espero que no se refiera a los pequeños empresarios (autónomos) porque usted no sabe lo que es vivir así en estos tiempos señor/ra. Podría quizas estar más cómodo en el sillón de mi casa esperando a que llamen a la puerta a ofrecerme un trabajo, pero prefiero levantarme a las 6:30 y llegar a mi casa a las 10:00 y estar TRABAJANDO.

Anónimo dijo...

La gente acude a otros municipios con climas menos acogedores que el nuestro (almendro en flor, Tejeda). Además el Carnaval no solo es para la gente de afuera sino para la de aquí primero.
Lo de los pagos se hacian en años pasados, actualisese, que ya no gobiernan los mismos.
Sobre el comentario de los parados que espera usted que ¿las administraciones le busquen el empleo a usted? Se lo dice uno que estubo 6 años sin trabajo en la última crisis y me fui fuera a buscarlo y luego regresé. Que es muy comodo quedarse esperando a que te caiga el trabajo del cielo y poner escusas a todo.
Que yo vote a Avesan pero no por lo que prometiron sino porque Alternativa lo había hecho fatal.

Anónimo dijo...

La fiesta del Almendro en Flor se puede decir que es única, también está la del Valsequillo pero en Tejeda se lo curran más. San Mateo no se caracteriza por sus "carnestolendas" precisamente, pero bueno, dentro de poco veremos el éxito del susodicho acto.

Anónimo dijo...

Esperar el fracaso de un acto por causas de afiliación política es mediocre (como ya ha comentado otro anónimo anterior). Por algo se empieza y mejor que nos conoscan por carnestolendas como bien ha expresado usted, que por "presuntos".

Anónimo dijo...

Pero quien va a ir al carnaval de SMateo, habiendolo UNICO en LPGC, sigan por ese camino y no den trabajo y no hagan nada, van muy bien.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |