6 de febrero de 2012

La próxima semana se celebra en San Mateo el Día de las Letras Canarias

El próximo lunes día 13 de febrero darán comienzo en la Vega los actos para celebrar el Día de las letras canarias, unos actos que se prolongarán durante toda la semana.

Cuentacuentos, charlas, la proyección de una película costumbrista y un acto de lectura de poemas son las principales actividades programadas, que se desarrollarán a lo largo de la semana de la siguiente manera:

Lunes 13:
- Visita del Concejal de Educación y la Concejala de Cultura al Instituto de San Mateo. Los alumnos del centro procederán a la lectura de poemas del escritor elegido este año, Pedro García Cabrera, y se hará una donación de libros de autores canarios a la Biblioteca del centro.

Martes 14:
- A las 19:00 h. Lectura sobre la biografía de Pedro García Cabrera y recital de poemas de diferentes escritores y poetas.

Miércoles 15:
- El escritor Rayco Cruz impartirá diferentes charlas a los alumnos de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato del Instituto de San Mateo.

Jueves 16:
- A las 11:00 h. Programa especial de los alumnos del Centro Ocupacional en Radio Tunera, emisora del Instituto.

Viernes 17:
- El escritor Juan Carlos Saavedra impartirá en el Instituto una charla para alumnos de 1º y 2º de la ESO.
- A las 18:00 horas, cuenta cuentos a cargo del escritor Daniel Martín en la Biblioteca Municipal.
- A las 19:00 horas, proyección de la película costumbrista Sueños a la deriva.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |