La dureza de la prueba de cara a los participantes y su espectacularidad en puntos como las escaleras situadas en la Vuelta de El Chorrillo se presentan como los principales atractivos de esta prueba, que este año alcanza ya su décima edición.
El circuito, que hasta el año pasado tenía una longitud de 4km aproximadamente, empieza en la ermita de la Virgen de Lourdes y continúa en dirección a la casa del Párroco, para por la calle principal del casco antiguo bajar hasta la vuelta del Chorrillo. La subida al Lomo Lucas, pasando por el cementerio nuevo y la vuelta al punto de inicio atravesando el Lomo Caballo completan la prueba.
La prueba, organizada por el Club Ciclista Iduna y puntuable para la copa de Gran Canaria de Mountain Bike en la modalidad XC, se celebrará el próximo sábado 10 de marzo y contará con la participación de ciclistas federados y no federados que deberán inscribirse en la Plaza de Santa Ana el mismo día del evento a las 14:30 horas.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.