El municipio grancanario de Moya acogió el pasado sábado la celebración de la última jornada de la Liga 2011-2012 de ajedrez.
Los diferentes equipos del Club de Ajedrez de San Mateo acudieron a la cita en circunstancias bien distintas. Por un lado, el Panadería Pulido A se desplazó hasta Moya con la tranquilidad que da ocupar la primera plaza de la clasificación, lo que le permite jugar la liguilla de ascenso a categoría Preferente.
Por otro lado, el Panadería Pulido “B” dijo adiós a la Liga y a la categoría al no poder hacer nada para evitar su descenso. El equipo finaliza la competición ocupando la última plaza de la tabla clasificatoria.
En cuanto al grupo B de segunda categoría el Panadería Pulido “C” mantuvo su posición en el quinto puesto de la clasificación. Por último, el Panadería Pulido “D”, perteneciente al grupo A, ocupa provisionalmente la octava plaza a falta de que se celebren las últimas rondas correspondientes, que finalizarán a finales del mes de abril.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.