14 de abril de 2012

El Tinamar vence al Unión Agüimes

El Club de Lucha Tinamar venció anoche al Unión Agüimes por 12-8 en una luchada celebrada en el terrero viejo de San Mateo en el marco de la séptima jornada del Torneo La Caja.

Con la ausencia de Fermín Navarro en el banquillo por sanción, el equipo naranja logró cosechar su segunda victoria del torneo ante un Agüimes en horas bajas que permanece colista de la clasificación de Segunda con cero puntos.

En el transcurso de la luchada el destacado local Adrián Santana dio en la arena con Alexis Moreno, mientras que el lagartero Tenesor Pérez dio un halo de esperanza a su equipo al vencer en la primera agarrada a Jonay Moreno. Pérez sucumbió después ante el propio Moreno, dejando la victoria en San Mateo.

Con este resultado la escuadra naranja se mantiene en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria a puntos iguales con el Santa Rita.

La plantilla juvenil del Tinamar logró también imponerse al equipo sureño por el resultado de 12-8. Víctor Sánchez, Cesar Sosa, Alejandro Ojeda y Carlos Santana quedaron en pie en el banquillo local.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |