27 de abril de 2012

Obras de mejora en el Local Social de La Lechuza

En las últimas semanas se vienen realizando obras de mejora en el Local Social del barrio de La Lechuza, en San Mateo.

En el marco de estas obras, contempladas dentro del Plan de Barrios del Ayuntamiento de San Mateo, se ha procedido a la instalación de falso techo en todo el local y a pintar las paredes interiores del mismo. Además, en el exterior del local continúan aún las obras para la creación de dos baños y próximamente se procederá a habilitar una zona para la ubicación de contenedores de basura frente al propio local social.

Manuel Vega, presidente de la Asociación de Vecinos Los Ríos (en la foto), manifestaba ayer su satisfacción con las obras durante una visita realizada por el Teniente de Alcalde, Alexis Ramos, para la supervisión de las mismas.

Las fotos de la noticia están ya disponibles en nuestra Galería de Fotos.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cambio... parece que si estan haciendo algo desde el nuevo gobierno, aunque si no es por esta página ni nos enteramos

Anónimo dijo...

Por que esta web no pone fotos de la limpia que ha hecho este grupo de gobierno en los jardines, será que es afin al mismo y por eso no aperece en la galería de fotos, parece que se te ve un poco el rejo.

Anónimo dijo...

Pues ya podrian cambiar los contenedores que estan de mierda hasta los topes y no hay uno que tenga la tapa junta, y encima un contenedor pequeño para varios vecinos.
Hay muchas cosas pequeñas que cuestan poco dinero y se le hace un beneficio grande a los vecinos y sin embargo seguimos oyendo el tema de teleferico y demas,a ver si va a llegar a Las Lagunetas en vez de a la Montaña Cabreja,y otro tema son las carreteras vecinales, que hay algunas que ni para cabras y la carretera comarcal que une este pueblo con las Rosas, es de pena y eso que decian que se arreglaba cuando terminaran el tramo de Cruz de Tejeda a las Rosas, y ya vemos, pasividad absoluta en ese tema, que esta muy grave ese tramo.

Noticiasdesanmateo.com dijo...

Al anónimo que habla de afinidades sólo le diré que veo que anda un poco perdido en cuanto a la información que aquí se publica. Este medio ya se hizo eco de la nota de prensa de Alternativa sobre la tala de jacarandas y en la noticia donde aparecen fotos del acondicionamiento de la entrada al tanatorio se indica también que los cactus plantados en el lugar fueron retirados de los jardines de La Veguetilla.

Por cierto, no entiendo qué tiene que ver su comentario con el texto de la noticia. No nos leemos las normas del sistema o nos las saltamos a la torera y luego pasa lo que pasa, que enseguida salimos acusando de censura.

Saludos.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |