El cambio, anunciado por Noticiasdesanmateo.com hace varias semanas, será efectivo desde la mañana de este miércoles y afecta a las calles Placetilla de La Caldereta, Dr. Ramírez Cabrera, Dr. Jacinto Rodríguez Mejías y Párroco Antonio Gil.
Desde el Ayuntamiento ruegan a los vecinos y conductores que transiten la zona que circulen con precaución y permanezcan atentos a los carteles informativos y señales de tráfico.
4 Comentarios:
Hola buenas Tardes.
No me parecen tan mal la idea. Así limitamos un poco la circulación, salvo por mi calle, que ahora salen todos por ella. Me gustaría no permitieran aparcar de Valora hacia la calle Principal. Y castigar a todo aquel que circule por encima de 30Km o paso de persona, pues yo e mi casa, primero tengo que escuchar y luego asomar la narices muy despacio, pues alguno, gracia a Dios no todos circulan a que velocidad. Perdón si molesto u ofendo a alguna Persona. En hora buenas por la Pagina.
Saludos. Antonio.
Un autentico desastre, que quieren que les diga,les vamos a dar el trofeo de la torpeza.
Una buena iniciativa para disminuir el trafico innecesario en esas calles, que sufrian una inseguridad importante. Yo solo espero que hagan algo para solucionar el gran problema de los dichosos adoquines, porque entre que no nos dejan dormir a los vecinos y los gastos de mantenimiento que tienen son una ruina.un premio habria q darle al q se le ocurrio la idea
soy una vecina de estas calles y aunque al principio no veia muy claro el cambio ahora estoy mas que agradecida. por fin parece que tenemos solusion y que la gente no pasa por aqui solo por entretenimiento
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.