25 de julio de 2012

Aprobadas las propuestas presentadas en el pleno extraordinario de ayer

Este martes se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento de San Mateo un pleno extraordinario en el que se aprobaron la totalidad de las diferentes propuestas contenidas en el orden del día.

Por un lado, se aprobó por unanimidad la “propuesta de aceptación de competencia para la contratación de las obras del PIOS 2012”, un punto que pasó prácticamente inadvertido. Seguidamente, y tras un amplio y tenso debate se aprobó por mayoría absoluta la “propuesta de aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de puestos de venta en el Mercado Agrícola y Artesanal, aparcamientos y utilización del espacio público por actos diversos”, contando con los votos positivos de Avesan y los contrarios de AxSM y PP.

Por otra parte, se aprobó con el voto de Avesan y las abstenciones de Alternativa por San Mateo y Partido Popular la “propuesta de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº2/2012”. Finalmente se aprobó la adhesión al pacto por la lectura y escritura, propuesto por el Cabildo de Gran Canaria, contando con el voto a favor de todos los grupos políticos.

Puedes escuchar el pleno de ayer haciendo clic aquí o en nuestra sección de Audios.

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa parece clara; tanto nervio despues de un año es por algo. ¿miedo a qué gregorio? ¿a que salga a luz que?

Anónimo dijo...

Bravo por el sr. alcalde. ya es hora de poner freno a la polémica en los plenos y parar el te digo esto tu me contestas y yo te vuelvo a contestar y asi mil veces.sr.gregorio no se puede tener siempre la ultima palabra y tuvo usted oportunidad suficiente para expresarse

Anónimo dijo...

Yo creo que el sr Gregorio, debió de ser profeta en su tierra, astrofísico, astronauta o algo así, porque todo se lo sabe, a todo en los plenos, tiene una contesta, y luego cuando gobierna, es un desastre, dinerito para el Sáhara,Cuba, y paises que no sabiamos que existían, y los desastres locales que ha hecho y volverá a hacer, porque parece que no hace examen de conciencia,siga así señor Gregorio, no pida perdón al pueblo por el daño que nos ha hecho.

Anónimo dijo...

Señor Gregorio, se le pasó el arroz y se está quemando.

Anónimo dijo...

Sin recursos y con una crisis profunda en España el municipio de San Mateo mejora. Creo que mucho tiene que ver con la nueva gestión. El ahorro y orden es evidente. Gregorio despilfarró mucho dinero en tonterías y personas cercanas.

Anónimo dijo...

Sr. Gregorio Gonzalez no se si usted se acordaba cuando usted era alcalde y no dejaba hablar a los concejales de la oposición como ustedes tenían mayoría absoluta podían mandar a callar ahora el Sr. alcalde le deja opinar, replicar, y encima usted quiere tener la ultima palabra no creo que usted sabiendo lo que es ser alcalde sea justo con D. Antonio Ortega, creo que debe tener las cosas más claras para que su turno pueda aclarar su punto de vista. Espero no haberle ofendido con esta opinión. Y por otro lado si puede le pediría que fuera más claro, conciso, y que diga toda la verdad sin dejar nada suelto. Gracias Sr. Gonzalez por leer este humilde opinión.

Anónimo dijo...

Sr. Gregorio pierde la compostura muy rápido y no deja hablar. Le ruego que haga memoria. Cuando usted era alcalde no permitía hablar a los miembros de la oposición era dantesco como los trataba. Tiene que controlar sus nervios.

Creo que se está haciendo una buena gestión pese a la situación económica. En Las Palmas se habla muy bien de la gestión del nuevo gobierno municipal.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena al sr. alcalde por empezar ya a hacer algo para que los plenos no sean un espectáculo. a ver si aprendes gregorio a opinar y votar, no venga a discutir una y otra vez que ya el pueblo esta cansado de tanta batalla y las elecciones ya las perdiste

Anónimo dijo...

Las elecciones las perdió…. la compostura la dignidad la honradez la templanza la educación sin embargo ganó mucho dinero a costillas nuestras se nos volvió “viajero”. Vamos chiquito viaje que le metió a los vegueros. No quiero ver esa mafia política en el Ayto. NUNCA más.

Anónimo dijo...

Esto es increible. Lo de Gregorio es Patético. Por llevar la contraria se la lleva hasta el interventor cuando presenta las cuentas con un estudio viable y correcto. "Este Gregorio va para potítico" "se las sabe todas". Pero no se da cuenta que casi nadie le voto y por eso está donde está. Como pierde las formas este tipo. Además no le gusta que le lleven la contraria. Me parece muy bien lo de Antonio no entrando al trapo ni en discuciones que no llevan a ningún lado...

Anónimo dijo...

Creo que esto es para estudio médico, estrés por falta de poder y cabreo continuo por caida del burro... Hágaselo mirar sr. EX-alcalde

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |