29 de julio de 2012

Global modifica los horarios de sus líneas en San Mateo

Este domingo han entrado en vigor las modificaciones horarias de varias líneas de la empresa de transporte interurbano Global, unos cambios que afectan entre otras a las líneas 303, que une San Mateo con Las Palmas de Gran Canaria, y 323, que une San Mateo y Santa Catalina pasando por el Hospital Doctor Negrín.

Así, a partir de hoy se suprimen del horario la guagua que hasta ahora salía a las 22:30 horas desde San Mateo a Las Palmas de lunes a viernes, siendo la siguiente salida desde la Vega hacia San Telmo a las 23:30 h.

La más afectada por estas modificaciones es la línea 323, que si bien hasta ahora tenía cinco salidas diarias desde San Mateo y otras cinco desde Santa Catalina, a partir de ahora pasará a tener una frecuencia menor, siendo las salidas desde San Mateo a las 7:15h., 8:15 h. y 13:15 h. y desde Santa Catalina hacia la Vega a las 7:15 y 13:45h.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que pusieran un viaje mas para que los alumnos del Felo Monzón pudieran volver aS. Mateo ya que las clases terminan a la 14:00 . Otra opción sería que saliera de vuelta a las 14:00 en vez de 13:45 a sí los alumnos tendrían tiempo suficiente para coger la linea.
Muchas gracias.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |