29 de septiembre de 2012

“De Vega, alta costura”, todo un éxito


Ayer viernes tuvo lugar en la Vega de San Mateo la segunda edición del desfile de moda “De Vega, Alta Costura”.

A pesar del frío que reinaba en San Mateo y de la lluvia que amenazaba con caer, centenares de personas se dieron cita en la Alameda de Santa Ana para disfrutar de un atractivo desfile de moda marcado por la profesionalidad y la elegancia. Profesionales del sector, medios de comunicación y espectadores en general no quisieron perderse el evento, que se prolongó por espacio de dos horas y media.

Presentado por el periodista Kiko Barroso y con la actriz y presentadora Isabel Prinz como madrina del evento, el desfile contó con la participación de modelos de alta proyección nacional e internacional, entre los que se encontraba la modelo Marta Blanco (Linda España 2012). Los modelos lucieron diseños de alta costura de los diseñadores Juan Carlos Armas, Juan Roga, Ana Miranda, Cathaysa Medina, Elena Rubio y María Cao.

En el plano político, los miembros del grupo gobierno local estuvieron acompañados por el portavoz del PP, José Juez, único miembro de la oposición presente en el acto.

Las fotos del desfile estarán disponibles en breve nuestra Galería de fotos.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la organización, a los modelos... a todos. Un desfile muy elegante.

Unknown dijo...

Me gustaría ver más fotos.

http://www.catart.es

Laura Miranda dijo...

Estimada Cathaysa,

Se publicarán todas las fotos en estos días. Siento el retraso pero el gran número de actos no me ha permitido llevar esto al día.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Es que sólo con la cantidad de fotos que has colgado de "la luchada", vamos ahí creo que se te ha ido todo el tiempo....tres partes para colgar fotos....no se te ve un poco el plumero, porque no veo ningún acto más de las fiestas que tenga tanta foto o me equivoco.

Mónica dijo...

muy orgullosa del trabajo de las costureras de nuestro pueblo (entre ellas mi madre). yo he sido testigo directo de la ilusion puesta por ellas en este proyecto, por fin se les valora como es merecido.felicidades !!!

Laura Miranda dijo...

Al comentario que le molestan las fotos de la luchada:
Jejeje. Espera, que tengo un visitante que me dice de qué tengo que hacer fotos y de qué no. Gracias a Dios este país es libre y la web es mía, no me debo a nadie y pongo lo que quiero. Al que no le guste, que no abra la página. Así de fácil.

¿Qué plumero? Conozco al 99% de los luchadores veteranos, y ellos mismos son los primeros en pedir las fotos. A la vista están la cantidad de “Me gusta”, de comentarios, de fotos compartidas… En otros actos sin embargo los hay que ponen malas caras y luego enseguida se buscan y se ponen la foto de perfil. De todo tiene que haber en este mundo. De todas formas, si a ti te gustan más otros actos, ya sabes, dejas tus quehaceres, y cámara en mano a sacar fotos. Y luego las revisas una por una, las marcas y compartes tu esfuerzo con todos.

Y si, te equivocas. A ver si escribes otro comentario cuando veas la cantidad de fotos que hay de la bajada del vino, por ejemplo… Un abrazo.

Unknown dijo...

Laura muchas gracias por las fotografías, son maravillosas. Enhorabuena por tu trabajo.

¿Quieren saber más detalles sobre mi experiencia en el programa LA VOZ? Pues no te pierdas el nuevo post en mi blog CATART.
http://www.catart.es/2012/10/experiencia-la-voz.html

Un saludo.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |