5 de noviembre de 2012

Abre sus puertas en San Mateo el club Full Sambo-MMA


Este lunes ha abierto sus puertas en San Mateo el club Full Sambo-MMA, un gimnasio de artes marciales mixtas y sambo.

En el acto de inauguración se dieron cita varias decenas de personas, entre los que se encontraban Alexis Ramos, teniente de alcalde de San Mateo, Ayoze Martín, bicampeón de Europa de Combat Sambo y Campeón de España, e Iriome Marcial, vecino de San Mateo, cinturón azul de Combat Sambo y presidente del nuevo gimnasio.

El club, ubicado en El Retiro (antiguo taller de electricidad Marcial), abrirá sus puertas de lunes a viernes de 20:15 a 22:00 horas y en él impartirán clases Ayoze Martín e Iriome Marcial.

Las fotos estarán disponibles en breve en nuestra Galería defotos.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

El gimnasio está muy bien y la clases seran de calidad, suerte Iriome que ya veras que va todo bien, no hay lucha mas completa que el Sambo, la verdad que tienen suerte los vecinos de San Mateo!

Animo y a entrenar!

Anónimo dijo...

Es un orgullo que en medio de esta crisis nuestros vecinos se animen a tomar decisiones como esta para que muchos puedan dedicar su tiempo libre al deporte. Felicidades y mucha suerte.

Ricardo dijo...

Yo soy alumno de Iriome, me llamo Ricardo y puedo decirles que el gimnasio esta muy bien y que merece la pena venir aqui a entrenar, los animo a que se apunten. Suerte Iriome ya sabes que aqui nos tienes para todo.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |