16 de noviembre de 2012

El Consejero Antonio Hernández Lobo visitó ayer San Mateo


Antonio Hernández Lobo, consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, visitó ayer jueves la Vega de San Mateo para interesarse por las obras que se están ejecutando en el municipio en el marco del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, el Plan Insular de Obras y Servicios y el Plan de Medianías de Gran Canaria.

Durante la reunión mantenida en el ayuntamiento, el alcalde Antonio Ortega trasladó al consejero la necesidad de inversión que tiene el centro urbano del municipio y las intenciones del grupo de gobierno de llevar a cabo una revitalización del Mercado Municipal, en cuyas inmediaciones se pretende crear un aparcamiento subterráneo.


Acompañado del alcalde, Antonio Ortega, y del Teniente de Alcalde, Alexis Ramos, Hernández Lobo hizo un recorrido que abarcó desde el propio Mercado Municipal hasta el Mirador de Montaña Cabrejas, pasando por las obras del nuevo velatorio municipal. Además de la visita de Hernández Lobo, la Vega recibió también ayer a los consejeros de Empleo, Matías Campos, y de Obras Públicas, Carlos Sánchez.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |