18 de diciembre de 2012

Gymkhana automovilística en San Mateo

El equipo de Apiedetramo está ya organizando el cierre de la temporada 2012 y ha anunciado ya la celebración de dos notorios eventos que tendrán lugar en San Mateo el próximo 22 de diciembre.

La jornada comenzará a las 9:00 h. de la mañana en la Plaza del Pueblo, donde tendrá lugar la III Carrera de Campeones Slot “Apiedetramo.es”, un evento que contará con la participación de Ángel Marrero y Germán Hernández, campeón y subcampeón del Campeonato de Rallies Provincial de Las Palmas. Los interesados en participar en esta prueba deberán realizar su inscripción mediante el pago de 6€ que darán derecho además a un número para el sorteo de un coche slot. 

Posteriormente, a partir de las 13:00 h, el aparcamiento del polideportivo municipal acogerá una gran Gymkhana Automovilística, acto que contará con la exhibición de pilotos profesionales de la talla de Alexis Manzano, Carlos Palacín, José Díaz, Juan Santana “el Macho”, Yeray Collado, Lorenzo Santana y Yeray Pérez. Teo Vega será el encargado de hacer las veces de “speaker”. Los interesados en participar con sus coches en la gymkhana deberán hacer sus inscripciones (20€) en la web o en las oficinas de Valora.

Durante la jornada estarán también presentes con sus coches los pilotos Gustavo Bolaños y Andrés Miranda, quienes presentarán sus proyectos para la temporada 2013.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |