11 de agosto de 2013

David Quintana, ganador de la II Circular Nocturna de San Mateo


El corredor David Quintana Perdomo se proclamó anoche ganador absoluto de la II Circular Nocturna de San Mateo, registrando un tiempo de 1 hora 12 minutos y 31 segundos.

El segundo puesto del podium fue para el veguero Héctor Rivero Santana, con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 44 segundos, mientras que la tercera plaza fue para Mario Cruz Ortega, que llegó a meta tras 1 hora 14 minutos y 6 segundos de carrera.

En la categoría femenina, la primera en llegar a meta fue Mariló González (1:31:43), seguida de Beatriz Díaz Rivas (1:33:40) y de Noelia Robles Antón (1:39:07).


Las fotos de la carrera estarán disponibles en breve en la Galería de fotos.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

decir que la carrera en si como prueba esta genial pero en cuanto organización un desastre en comparación con la primera edición,mi opinión es que mucha seguridad en el pueblo y en el barranco que es lo que realmente interesa no había nadie con lo que con ello conlleva , gente perdida , los atajos mas que evidentes ya que gente que venia tras de mi a mi llegada a meta ya ellos estaban allí dándose el masajito de rigor, que total yo preferí hacerla entera y listo, espero que para la próxima edición se organicen mejor y si los de protección civil van , que estén a lo que estén , no con los móviles vacilando, en fin , ánimos y dar las gracias a orlando y compañía para que sigan realizando las pruebas

Anónimo dijo...

La verdad es que el conflicto interno que hay en protección civil no beneficia a nadie. Por el bien de todos espero que los voluntarios solucionen sus problema porque unidos hacen una gran labor

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |