14 de agosto de 2013

Las Lagunetas se prepara para celebrar las Fiestas de San Bartolomé

En el barrio veguero de Las Lagunetas se ultiman ya los detalles para celebrar las Fiestas en honor a San Bartolomé.

Los actos comenzarán el sábado día 17, día en que se dará lectura al pregón, que este año correrá a cargo de D. Pedro Rodríguez (Cronista de San Mateo), y la Romería Ofrenda a San Bartolomé, que contará con la participación de la rondalla Los Indianos de Las Lagunetas y la Banda de Cornetas y Tambores.

Entre los días 19 y 22 los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y castillos hinchables, mientras que el viernes 23 se celebrará otro de los actos principales, la tradicional bajada de la rama, que este año estará acompañada por la Parranda La Charanguita. El sábado 24 de agosto a las 19:00 horas habrá una scala en hifi, y a partir de las 22:30 horas se celebrará una gran verbena amenizada por el grupo Los Peques y Dj Promaster.

Los actos culminarán el día 25 con la celebración de la Misa en honor a San Bartolomé y posterior procesión, y una verbena del remojón y fiesta de la espuma. 


Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |