5 de septiembre de 2013

La dimisión del concejal Javier Peñate ya es oficial

Fuentes oficiales han confirmado ya públicamente la dimisión de Javier Peñate como concejal del Ayuntamiento de San Mateo.

Tal y como adelantaba este medio esta mañana, la dimisión ha sido presentada este jueves, siendo motivos personales los argumentados por Peñate para dejar su cargo.

La dimisión se hará efectiva en las próximas semanas en un pleno en el que se procederá también al nombramiento de la que será la nueva concejala del grupo de gobierno, Yurena Rodríguez. 

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Con diferencia se va posiblemente el Concejal, con más capacidad técnica e involucrado, mucha suerte en tu vida profesional :)

Anónimo dijo...

haz hecho bien, cuando no valoran tu trabajo lo mejor es dejarlo,y que vengan otros que no les importe ,lo que importa en este caso es poner la mano a fin de mes, no les interesa el trabajo bien hecho,SUERTE JAVIER estos no merecen tenerte con ellos

Anónimo dijo...

En los tiempos que corren a nivel laboral es muy extraño que un político dimita y mas cuando se esta en el grupo de gobierno y siendo una de persona,bastante preparada, que a pesar de entrar en política desde cero,entró con muy buena mano izquierda y se ganó la confianza de muchos vecinos de nuestro pueblo.Me honra el gesto que Javier haya tomado sin importarle cual será su futuro después, eso dice mucho cuando un persona se presenta a un cargo político es para hacer un bien general y no personal.Espero que la experiencia que cogió le sirva para otra oportunidad si la tuviese o, en su vida laboral,y profesional,ha sido un orgullo confiar en ti un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡Qué pena!! Se va el mejor concejal que tiene ahora mismo el ayuntamiento de la Vega de San Mateo, demostrándolo cada día. Suerte en tus proyectos futuros.

Anónimo dijo...

Es una pena que el mejor concejal y el mas comprometido se vaya, ya estará el locutor haciendo el o cubra iones como si nunca hubiese roto un plato.

Anónimo dijo...

Anonimo.. Es una pena que una persona joven ,preparada y no importarle el tiempo que fuese necesario para dedicarlo a solucionar los problemas de los ciudadanos del municipio que no son pocos, deje su cargo solamente por problemas personales ( supongo que habrá algunas cosas mas que le hacen llegar a esta decisión, pero el tiempo pone las cosas es su sitio), Javier Peñate que tengas mucho éxito en tus futuros proyectos y los VEGUEROS hablaran por si solos.

Anónimo dijo...

Se va una gran persona, honesta y trabajadora, y como consecuencia de ello, un gran profesional. Mucha suerte en tus próximos proyectos.

Un vecino dijo...

Mucha suerte Javier en tu nuevo proyecto y gracias por tu trabajo.

josé manuel las lagunetas dijo...

Era el mejor concejal que tenía avesan.El cabo vara que tenía,era una pesadilla.Antonio Ortega se está riéndo del pueblo de San Mateo.El municipio está atrazado,no se ve visión de futuro,los vecinos ven las locuras de este caballero.elogío A javier Peñate. Mucha suerte en tu nueva andadura.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |