11 de mayo de 2014

Hoy comienzan las Fiestas de Fátima

Hoy domingo darán comienzo en la Vega de San Mateo las Fiestas en honor a la Virgen de Fátima, unas fiestas cargadas de devoción que se prolongarán durante toda la semana.

Los vecinos de la calle La Palma han sido como cada año los primeros en salir a la calle para confeccionar las tradicionales alfombras que formarán parte del recorrido de la procesión de hoy, que comprenderá las calles Principal, Del Agua, Carretera a Valsequillo, Cuesta del Majorero, La Palma, Cifuentes, Trasera de la Iglesia y Párroco Antonio Gil.
La procesión tendrá lugar después de la celebración de la Santa Misa, que dará comienzo a las 20:00 horas y que estará presidida por el Reverendo D. Alejandro Santana González, Párroco de Valleseco.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este mes de mayo, tengo que pagar el impuesto de circulación de mi vehículo que es un utilitario.Si no pago el impuesto, me sancionan o me requisan mis bienes. Mi pregunta es, ¿se hace lo mismo a la iglesia? Ya que durante toda una semana esta un trono de la virgen de Fatima rondando las calles, tendría la iglesia el mismo deber de pagar dicho impuesto ¿no es así?

Anónimo dijo...

IVTM: Impuesto de vehículos de TRACCIÓN MECÁNICA.

Anónimo dijo...

Aunque le pusieran un motor al trono, no iban a pagar impuestos, pues no pagan ni el IBI. Por cierto, frenos y volante tiene.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |