28 de agosto de 2014

Un nuevo plan de empleo dará comienzo en San Mateo el 1 de octubre

El próximo 1 de octubre dará comienzo en San Mateo un nuevo plan de empleo social financiado por el Ayuntamiento veguero conjuntamente con la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias.

Este nuevo plan, que contará con 97.000 euros de financiación municipal y otros 97.000 euros de la Consejería de Empleo y que tendrá una duración de 6 meses, permitirá contratar a aproximadamente una veintena de personas desempleadas del municipio, teniendo prioridad aquellos solicitantes con riesgo de exclusión social.

Las bases para solicitar la inclusión en este plan serán publicadas el próximo mes de septiembre, si bien ya podemos adelantar que se contratarán albañiles, pintores, peones de construcción, peones de limpieza, soldadores, maquinistas, personal para el servicio de atención a domicilio, un dinamizador que previsiblemente realizará sus funciones en la Casa de la Juventud.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |