9 de junio de 2015

Antonio Ortega será investido nuevamente alcalde de San Mateo este sábado

Antonio Ortega Rodríguez, cabeza de lista de Avesan, será investido nuevamente como alcalde de San Mateo este sábado día 13.

Ortega, actualmente alcalde en funciones, volverá así a estar al frente del Ayuntamiento de San Mateo durante los próximos 4 años, después de que el pasado 24 de mayo 2.526 vecinos depositasen su confianza en las urnas en el partido que representa, Avesan.

Junto a Ortega tomarán posesión de su cargo como concejales del grupo de gobierno otros siete miembros de su partido: Davinia Falcón, que asumirá la Tenencia de Alcaldía, Joaquín Amador, Alexis Ramos, Yurena Rodríguez, Miguel Reyes, Iluminada Santana y Jessica Moreno.

Por otra parte el grupo de la oposición estará compuesto por los cuatro concejales electos de Alternativa por San Mateo: Gregorio González, Isabel Peñate, Carmen Travieso e Iriome Marcial; y el único concejal logrado en las urnas por el Partido Popular, el cabeza de lista José Juez.


La sesión de investidura dará comienzo a las 11:00 horas en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |