28 de julio de 2015

Rita González presenta su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Santa Brígida

Rita González, concejala en la oposición por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Brígida, habría presentado la renuncia a su acta de concejala este lunes.

Según ha podido saber noticiasdesanmateo.com la dimisión de la concejala popular habría sido presentada en el día de ayer y se llevará al pleno de este jueves como asunto de urgencia.

El nombre de González, quien fue concejala del grupo de gobierno hasta la pasada legislatura y que en la actualidad forma parte del PP en la oposición, saltó a los medios el pasado mes de junio cuando la Audiencia Provincial de Las Palmas admitió a trámite una querella por presunta prevaricación administrativa contra la ex alcaldesa Beatriz Santana y las ex concejalas de urbanismo Amalia Bosch y la propia Rita.

Con la salida de Rita González pasaría a asumir el acta libre, salvo renuncia, el también ex concejal popular, Boro Socorro.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |