La parada de taxis de San Mateo regresa a su anterior ubicación. La parada, ubicada desde hace algo más de un año junto a la nueva Plaza, vuelve a situarse en la Rambla de la Constitución (en la foto), calle que une la Avenida Tinamar con la calle Principal del Casco Antiguo.
Según Antonio Ortega, la calle que dejan ahora libre los taxistas será destinada cada domingo al aparcamiento de las guaguas turísticas que llegan al municipio, mientras que el resto de la semana estará disponible para el libre aparcamiento.
Trasladar la parada de taxis a su anterior ubicación era una propuesta del programa electoral de Avesan, el partido político liderado por Antonio Ortega, nuevo alcalde del municipio.
9 Comentarios:
Bueno, parece que ya vamos recuperando aparcamientos. Esto va a buen ritmo.
bueno,almenos ya se ve trabajo productivo para la vega,ya hay gente que pienza con la cabezita ,que ya nos hacia falta,y lo siento quien se sienta ofendido,señores que es lo que pretendiamos antes....gue nos visitaran estacionando en santa brigida?ANIMO HA SEGUIR TRABAJANDO
Muy buen trabajo,mas comodos para ellos,para el peaton que pasaba por aquella acera,y mas aparcamiento,SI SEÑOR
Veo un pique unicitado entre los vecinos de distintos bandos que pienso que no es bueno para nadie, sería bueno que efectivamente nos pongamos todos a trabajar y no estar preocupandonos de picar al contrario politico.
Esto es como los chicharreros, que divertido, Alternativa no lo hizo del todo mal, los taxis en el casco historico a mi no me gusta, creo que nuestro Alcalde debería de haber hablado con los vecinos del casco antes de cambiar la parada, esto me recuerda a lo que teníamos hace muy poco.
Nunca llueve a gusto de todos, pero sepa usted, señor Anónimo, que la decisión de devolver la parada de taxis al casco no ha sido exclusiva del señor alcalde, sino decisión por votación de los propios taxistas, que han estado ya en los dos sitios y sabrán mejor que nadie qué sitio es mejor para su "negocio" y para la seguridad de sus coches, entre otras cosas.
a mí tambien me parece bien el cambio. mas aparcamientos, mas seguridad y por fin un sitio para las guaguas.
y no creo que los taxistas molesten a nadie en el casco.
Pues yo no estoy de acuerdo con el cambio, los argumentos de algunos no me convencen, en primer lugar para mi es más importante la seguridad de las personas que de los coches, el negocio no creo que se vea afectado por una medida como esta, tmabién sería importante que se contara con los vecinos los taxistas son unos pocos los vecinos del casco son muchos, creo que se tiene que contar con ellos, no cometamos para empezar los mismos errores que otros, siempre con buen rollo claro.
Hablaba de seguridad para los coches porque es evidente que para salvaguardar la seguridad ciudadana la calle de al lado de la plaza no es precisamente la más adecuada. y para la seguridad de los coches, tampoco, porque si no los taxistas no hubiesen pedido desde el principio que se prohibieran los aparcamientos al otro lado de la calle. Sin embargo, en la rambla, todos contentos en ambos sentidos. Sigo sin entender qué molestan los taxistas a los vecinos del casco que no les pueda molestar a los de la plaza...
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.