El alcalde de San Mateo, Antonio Ortega (en la foto), comunicó hoy al Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, las soluciones que contempla el Ayuntamiento de San Mateo para dar utilidad a las instalaciones de la Bodega Insular, cerradas desde su inauguración.
En una reunión celebrada este mediodía en la sede de la Mancomunidad de municipios de medianías y cumbres de Gran Canaria, y en la que también estuvieron presentes los alcaldes de Santa Brígida, Tejeda y Valsequillo, Antonio Ortega planteó a Bravo de Laguna las principales carencias que padece el municipio de San Mateo, entre las que cabe destacar la nula utilización de las instalaciones de la Bodega Insular, cerradas desde que fueran inauguradas en 2005 y que según Ortega pueden reunir los requisitos necesarios para acoger una embotelladora de agua.
En esta misma reunión el Presidente del Cabildo informó de que los principales problemas que deben resolverse figuran en los accesos viarios a los municipios de Santa Brígida y San Mateo, así como la recuperación de los miradores y el tratamiento de las aguas residuales.
1 Comentario:
ERES EL MEJOR ANTONIO, TÚ TODO LO PUEDES. DENTRO DE POCO EMBOTELLADORA DE AGUA EN SAN MATEO. SIGUE TRABAJANDO POR EL PUEBELO. MUCHAS GRACIAS.
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.