La semana ha comenzado un tanto agitada en Gran Canaria en lo que al tráfico se refiere. A las retenciones y a la ralentización del tráfico en diferentes carreteras por la lluvia ha habido que sumar un total de cuatro accidentes producidos en diferentes puntos de la capital.
El primero de los accidentes se produjo a las 9:00 horas de esta mañana en la zona de Siete Palmas, entre las calles Fondos de Segura y Hoya de la Gallina, donde un vehículo volcó saldándose con un herido leve. Poco después dos vehículos colisionaban por alcance en la GC-23 en el acceso a los túneles de Julio Luengo.
Más tarde, en torno a las 11:00 h. de la mañana una mujer era atropellada en la calle Alférez Provisional, y ya sobre las 12:15 horas se produjo el último de los accidentes del que se tiene constancia. El siniestro tuvo lugar en la confluencia de las calles León y Alicante y se vieron implicados dos turismos.
Deja tu comentario
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.