29 de julio de 2011

San Mateo acogerá "Bombazo Latino 2011"

La Vega de San Mateo acogerá en septiembre un gran evento musical, "Bombazo Latino 2011".

Bombazo Latino, que se celebrará el sábado 17 de septiembre, traerá a la Vega a grandes artistas musicales: El latino Tonny Tun Tun, Edwin Rivera, el dúo músical K-Narias, Güira Latina y DJ Promaster amenizarán una gran noche en el campo de fútbol de San Mateo.

La entrada se podrá adquirir de forma anticipada por el módico precio de 10€ en el Ayuntamiento de San Mateo, en Modas Kenya, Modas Loli, Bazar Ulises Santa Brígida y Librería Santana-Tamaraceite. En taquilla tendrá un coste de 12€.

El evento, producido por Guzmán García, está organizado por el Ayuntamiento de San Mateo.

25 Comentarios:

Anonymous dijo...

me parece mal el concierto q se hizo en el municipio.No sé por qué lo llaman bombazo latino si fue el gran bombazo botellón y estuvimos unas 3 horas con múcica bacalao.Estuvo bien q hcieran un buen concierto pero no con esos grupos q sólo traen chiquillajes (de una mdia de 15 años)y borrachuzos…soy joven -veinteañera-pero preferiría q trajeran a tun tun junto a alguien más para todo el pueblo y gustos ,no sólo la adolescencia d la isla.La basura qdejaron se veía ya desde las 3 q era inmensa y nadie consumió en los bares xq en estas edades no tienen dinero…a´si que para mí no valió la pena este evento.Fue muy pesado porque las kanarias cantaron mal, con muy poca voz ,tun tun salió a las 4 y cantó 4 canciones y el resto un promaster malísimo q repitió ls canciones mil veces.los mejores Güira y Edwin Rivera,sin duda…mucha gente se fue cuando salió tun tun y los q qdamos estábamos cansados y hartos d esperar por lo q ni nos supo verlo y resultaba repugnante q se repitieran tanto con el misterio de q iba a llegar el gran tun Tun….Lo alargaron demasiado y resultó aburido y la gente estaba enfadada.No había gente del pueblo sino poligonetros q subieron en la guagua dando el cante,eso es loq trae nuestro queirido alcalde…

Anonymous dijo...

Que basura para el pueblo eso es lo que ha traido éste Bombazo ¿que no sé porque lo llaman así, aquí lo único que ha traido es basura?¿ sabrá el sr,Alcalde cuanto nos ha costado esto para nada? que lo diga.

Anonymous dijo...

A ver, señores alternativos,el alcalde dijo que ese acto no le costaba dinero al ayuntamiento,que solo colaboraba con escenarios etc,y eso que yo no he ido.Otra cosa,en municipios de Fuerteventura y demas,han venido artistas de peninsula y demas,no se porque unos pocos,quieren ir a la contra porque no les gusta el alcalde,y si lo hubiese hecho Gregorio?Seguro que no diriais nada,puesto que es un acto que solo colabora el ayto,y hay una organizacion detras,y es de pago.Lo de la basura,ustedes no han ido a los carnavales o al womad,o cualquier gran acto,y basura hay,y empresas para retirarla,pero repito,ni fui ni soy del gobierno ni me caso con nadie.

Anonymous dijo...

Fui de las palmas con toda mi ilusion despues de una semana de trabajo aburrida y sinceramente le digo al alcalde, para celebrar un concierto se necesita saber tener ORGANIZACION.
Todo fatal, 5 horas para entrar al recinto, y lo mejor de la noche no sale hasta las 4 de la mañana y encima no contratan ni musica en directo, nos ponen un triste playback d la musica los cantantes hacian lo que podian.

Anonymous dijo...

A ese q dice ser d las palmas q aprenda a mntir, q eso d q stuvo cinco horas para ntrar en el recinto es tanta verdad como q los sapos bailan flamenco

Anonymous dijo...

Chacho,chacho,chacho....amiga Vanesa, ya llegaste a aquí también? Mira qué eres pesada mi niña!

Anonymous dijo...

Al ayuntamiento no le cuesta un duro el Bombazo, un evento que produce una productora externa con Guzmán G a la cabeza y el alcalde tiene la culpa de q tun tun cantara 4 canciones, de q las knarias no sepan cantar y de q dj promaster repitiera las canciones?? jajajaja. no haber comprado la entrada chica! amigos alternativos, sigan lamentándose del gran exito de las fiestas y agarrense q lo mejor está por venir!!

Anonymous dijo...

el primer comentarista que no diga boberías. dice que los bares del pueblo no se beneficiaron. JA, JA y JA. una de tres, o usted no ustuvo alli o no ve bien o si estuvo es usted una interesada. que le pregunten al bar de enfrente del centro de salud si no hizo negocio que a las 4 de la mañana estaba a rebosar de gente. menos boberias hombre!

Anonymous dijo...

estos que dicen que eran la alternativa para el pueblo,si ,esos que durante 16 años no hacian sino irse a tomar cafe,o hacerce que hablan por el movil cuando algun vecino se hecercaba a contarles sus problemas....SE ESTAN DANDO DE CUENTA LO QUE ES TRBAJAR.....un exalternativa.muchas felicidades por las fiestas avesan.

Dau dijo...

Vamos a ver, vamos a ver. Que el Bombazo Latino fue una ESTACA, es un hecho. Nos pasamos una hora y media en la cola esperando para entrar, perdiéndonos así el pase de Güira Latina...Edwin Rivera se empeñó en cantar a capella y en aburrir a la mayoría de todos los presentes, las Canarias si llegan a cantar peor hay que sacarlas de allí, por Dios! Personalmente no me gustan nada, pero ya objetivamente... Tanto la música como ellas se oía FATAL! Finalmente, sobre las 4 de la mañana y después de anunciar como 100 veces que iba a entrar Tony Tun Tun en "breve" (lo único que valía de todo el bombazo) pues ya la mayoría de la gente estaba cansadísima y muchos de nosotros nos fuimos sin verle. Otra cosa, y para mi, lo peor: El hecho de que algo guste o no es subjetivo siempre pero de verdad, que se produzca una pelea de las dimensiones que se produjo a mi lado, donde acabaron como 10 personas dándose golpes entre sí, y que no apareciera la policía en más de 5 minutos SÍ QUE ES LAMENTABLE. Cuando aparece alguien resulta que son los de "Seguridad" que no hacen una mierda hasta que minutos después se dejó ver la Policía Local... UN EVENTO CON MÁS DE 4.000 ENTRADAS VENDIDAS TIENE QUE SER SEGURO. DÓNDE VAMOS A LLEGAR??? Mi humilde opinión...

Anonymous dijo...

Actos tan importante en San Mateo no se recuerdan y me refiero a bombazo, tenderete y gofiones. Lo increible es que sólo llevan 3 meses gobernando sin medios económicos, si es cierto lo que dice el ayuntamiento.

Anonymous dijo...

en referencia al que decia lo de los medios económicos: yo lo que sigo sin explicarme es en qué se gastó el anterior gobierno los 50.000 € que faltaban en mayo de la partida para festejos. Las fiestas empezaron en julio. Y no creo que en las fiestas de Fátima se gastasen ocho millones de las antiguas pesetas… increíble. ¿De dónde pensaban sacar el dinero para las Fiestas Patronales? Ahhh, ya me imagino, partida extrapresupuestaria no? qué locura!

Anonymous dijo...

Dau, No sé a qué Bombazo fuiste tú porque ¿Una hora y media haciendo cola? JA. Lo que es de lógica es que si se esperan 5000 personas para un evento no puedes llegar 5 minutos antes de la hora de comienzo y pretender entrar el primero. Pero claro, viendo tu comentario veo que tú de lógica poco. Los promotores del evento habían dicho ya mil veces en todos los medios de comunicación que el recinto abría sus puertas a las 8. Yo llegué allí a las 10 y no estuve ni diez minutos haciendo cola. Y si hubiese estado más, como dice el dicho “el que quiere lapas que se moje el culo”. Dices que Tun Tun salió a las 4 pero que muchos “de ustedes” se fueron sin verle. ¿Y cómo sabes que salió a las 4? ¿te lo contaron? Hay que saber mentir eh! Lo de la pelea ya veo que no, que no escuchaste a los promotores hablando previamente del evento. El evento tenia seguridad interna y eran ellos los encargados de mantener el orden fuera del recinto. Si reclamases Guardias Civiles vale, pero ¿locales? Como si nos sobraran en este pueblo….

Dau dijo...

Tú lo que eres un poco simplón! Ví que Tun tun entró a las 4 y después de eso me largué porque estaba hastas las narices de esperar, tanto yo como mucha otra gente, además para qué voy a mentir? Y quién carajo eres tú para decirme a mi la lógica que tengo?? Eh?? Además en ningún momento el comentario va dirigido a ti que pareces el representante del Guzmán... Y DOY MI OPINIÓN PORQUE ME DA LA GANA, lo entiendes? Vale, mejor... Y q tu llegaste a las 10 y entraste en 10 minutos?? Eso sí que no te lo crees ni tú. Y me importa un carajo si los que llevaban la seguridad eran esos u otros o kien sea, el tema es que hubo una pelea q no veas y allí no apareció nadie! Lo que me faltaba a mi... Que me dijeran lo que tengo q decir ;) Buen día mi niño

Anonymous dijo...

dau,bueno por no decirte excompañero alternativo,lo que dices del bombaso,creo que lo has soñado porque ya hacia mas de 16 años que no veias un evento inportante en san mateo,los dies que veias peleando....lo unico que te falto fue ver ha roky4 y al coche fantastico saliendo del polideportivo,te saluda un exalternativo.

Anonymous dijo...

dau,la proxima ves no te vallas ha un concierto de ese tipo ,si no te gusta esa musica,te vas ha ver la peli de lo que el viento se llevo,que seguro que te gusta,te llevas algun compañero de alternativa,UNO DEL PSOE ARIBA SERAFIN

Anonymous dijo...

Además de mentiroso faltón. Si no te gusta que te digan la lógica que tienen tus comentarios, no escribas. Si escribes y te responden, te aguantas. Sí. LLEGUÉ A LAS 10 Y ENTRÉ EN 10 MINUTOS. Si no te lo crees, no te lo creas. Pero no vengas engañando diciendo que hubo colas inmensas a esa hora porque eso es MENTIRA te guste o no te guste. Dices que te perdiste el pase de Güira, pero es que antes de Güira ya había actuado un buen ratazo Promaster. Con lo cual, está claro que llegaste tarde porque por mucho que te tirases hora y media en cola los hubieses visto. Yo no te digo lo que tienes que decir, sólo digo que mientes porque estás faltando a la verdad en unas cosas y exagerando otras. Si no te gusta, le echas azúcar. Buen día y FELICES FIESTAS.

Anonymous dijo...

Lo que sucede es que Dau es un alternativo,y todo lo que suceda,lo va a criticar.En todos los eventos,hay peleas,y la organizacion,es la que contrata la seguridad privada,supestamente,como es un acto,en el que solo colabora el ayuntamiento,el protocolo que lleva el acto,se hace cargo del mismo.Ah,dejar claro que yo no fui,y que me mantengo al margen,pero eso funciona asi,y el ayuntamiento,solo colaboraba en ceder el recinto.

Dau dijo...

Alternativo? Ex alternativo? Pssss Si si, lo que ustedes digan, es mi opinión y está basada en lo que yo vi y a quien le pique, que se rasque. FUE UNA MIERDA y a quien le haya gustado pues mira, me alegro. No soy ni alternativ ni nada, digo lo q pienso y punto. Eso no implica nada contra San Mateo, que es un lugar que desde siempre me ha encantado. Ciaooo

Dau dijo...

Ah! Olvidé decir que tengo fotos de las colas porque nos sacamos un montón de ellas en la misma cola mis amigos y yo, y eso no lo ibas a poder negar. A lo que tiene uno que llegar, de verdad...

Anonymous dijo...

dau,como hueles a alternativa,que pasa que todavia no lo asimilas....?creo q tienes que tener un poquito de educacion cuando te diriges en un medio,un saludo

Anonymous dijo...

dau,cre que tienes que tienes que ir mas amenudo a algun concierto,lo siento pero creo que ers primeriso en el tema de conciertos,si vas a alguno al gran canaria me avisas

Anonymous dijo...

que pasa dau?al final aparecio el coche fantastico?enorabuena por ese conciertaso,ya era hora que se haga algo diferente en este pueblo,FELICIDADES AL GRUPO DE GOBIERNO,YA ERA HORA!

Dau dijo...

Para empezar, "enorabuena" se escribe: enhorabuena, y segundo, "conciertaso" se escribe "conciertazo". Lo que ustedes digan... y sí, el coche "fantastico" ya apareció! Y los colegios han existido toda la vida... Una ve alucinaciones por lo visto!! Anda! A correr que ya me tienen frita con la tontería de alternativa... Y sí, claro, decirle a una persona que no tiene lógica y que es una mentirosa son cosas muy bonitas para decir en un medio... Partiendo de la base de que cada uno opina lo que se le pegue la gana. Claro claro ;)

Anonymous dijo...

Dau,debes de agradecer que a un municipio pequeño de la Gran Canaria,vengan artistas de sudamerica,que si asististe,es porque te gustan,pues,no le des mas vueltas, baila,disfruta,que la vida es corta y nada mas.Un saludo.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |