17 de agosto de 2011

Domitila Naranjo y Davinia Falcón, hoy en Radio San Mateo

Las concejalas Domitila Naranjo (Cultura) y Davinia Falcón (Servicios Sociales) estarán hoy en Radio San Mateo.



Durante la mañana, las ediles informarán en directo a todos nuestros oyentes sobre la actualidad municipal que concierne a sus áreas delegadas.



Recuerda que puedes escucharnos en directo en la 99.5 FM y a través de internet en www.radiosanmateo.com

5 Comentarios:

Anonymous dijo...

En la entrevista han dicho que lo barrios de Utiaca, La Solana, Lomo Carbonero y La Yedra, irán en una única carroza este año, me gustaría saber con quien han acordado dicha unión, puesto que con las personas que llevamos más de 15 años realizando la carroza de Utiaca, poniendo nosotros de nuestros bolsillos los materiales sin que le cuesten un duro al Ayuntamiento, nadie se ha dignado ha preguntarnos. No estaría encontra de la unión si todos los demás barrios y colectivos se hubieran unido, pero me indigna que se le de prioridad a los grupitos de amigos que pidan su carroza para realizar su fiesta privada pagandole las yuntas y demás gastos con dinero público, y se discrimina a los barrios más populosos de San Mateo. Cojan ejemplo de Teror, cada municipio tiene su carroza, en San Mateo cada barrio debería tener su carroza, y si sobran hasta llegar a las 25 que se las repartan el resto de colectivos

Anonymous dijo...

Yo estuve en las reuniones que se hicieron con los presidentes de las asociaciones de vecinos y ellos representandolos a ustedes decidieron unirse.Fueron los presidentes de las asociaciones lo que quisieron unirse. Creo que tb tomaron esta decisión pq no tenian mucha gente que les hechara una mano en la elaboración de la carroza.

Anonymous dijo...

No lo entiendo, hasta los Barrios van perdiendo su identidad, me pregunto quien va a hacer la carroza de estos Barrios no creo que la elaboren la Concejala y el Concejal del barrio de la Yedra, lo digo porque siempre he participado desde la epoca del Sr. Ojeda y nunca he visto a estos concejales participar en la elaboración de la carroza de su Barrio.
Bueno siempre hay una primera vez para empezar a hacer carrozas.

Anonymous dijo...

Al último comentario decirle que soy de la yedra y que esta equivocado porque Antonio Morales fue presidente de la asociación y bastante carrosas que hizo hasta él solo con dos o tres vecinos más y la otra chica tb ayudaba sino en la carrosa se ha presentado como romera representando a su barrio. La gente siempre hablar por hablar.

Anonymous dijo...

Yo soy un vecino de cueva grande y segun oi a las consejalas cueva grande se unio a las lagunetas si es asi ya me doy debaja en la asociacion no estoy dispuesto a bajarme los pantalones delante de antonito

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |