17 de agosto de 2011

La Caldereta acoge “Retratos en la colección de La Casa de Colón”

La sala de exposiciones La Caldereta, ubicada en la Vega de San Mateo, acoge desde principios de mes la exposición “Retratos en la colección de la Casa de Colón”.



La muestra, centrada en esta ocasión en el retrato, hace un breve recorrido por una serie de personas conocidos y anónimos que comparten una característica en común: cada uno es una historia contada a través de su indumentaria, su posado, su rostro y su mirada.



La exposición podrá visitarse hasta el próximo 21 de agosto en horario de sala de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo lunes, martes y festivos cerrada.

1 Comentario:

marijose dijo...

Hola:

La sala "la Caldereta" parece no estar cumpliendo el horario que se anuncia tanto en esta noticia como en la puerta ya que el pasado miércoles pasé a las ocho y ya estaba cerrada y el domingo más de lo mismo poco después de las diez de la mañana.Espero que desde el ayuntamiento se vigile el tema porque me apetece ver la exposición y ya van dos veces que no he podido

Gracias por informar y saludos a todos los de la radio.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |