Ayer lunes debían retomarse las obras de asfalto en la GC-15, carretera que une Cueva Grande y la Cruz de Tejeda. Sin embargo, las predicciones meteorológicas y algún imprevisto no han permitido continuar con los trabajos de asfalto en la vía.
Las obras fueron suspendidas de forma temporal la pasada semana por inclemencias del tiempo y estaba previsto que fueran retomadas este lunes. Sin embargo, y a pesar de que la carretera permanece cortada en los horarios establecidos, las tareas de asfalto no han continuado debido a que las previsiones meteorológicas apuntaban a que estos días se producirían lluvias, algo que de momento no ha ocurrido.
A la inestabilidad del tiempo se ha sumado además un problema con el material de asfalto, lo que ha supuesto un nuevo imprevisto en las obras. De momento informan que la carretera permanecerá cortada y que se irán realizando los trabajos a medida que las condiciones climáticas lo vayan permitiendo.
Iremos informando sobre cualquier novedad al respecto.
24 de enero de 2012
Imprevistos en las obras de asfalto en la GC-15
24.1.12
Laura Miranda
2 comentarios
2 Comentarios:
Increible, no se a que esperan, a que llueva de verdad, y despues no se haga.Y mientras, los vecinos pasandolas canutas con los cortes.
lo de siempre.el dia que el cabildo termine unas obras en tiempo y forma habrá que declararlo dia festivo
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.