Desde hace algunos meses la Comisión de Fiestas en honor a Nuestra Señora La Virgen de La Salud, en Pino Santo Alto, estudia restaurar la imagen de su patrona, que en los últimos tiempos ha experimentado un considerable deterioro.
Fisuras, roturas y levantamientos de las capas de pintura abrieron el debate sobre la imagen de la Virgen, un debate que finalmente ha concluido en los planes de restauración que se llevarán a cabo próximamente. En este sentido, Cristian Ortiz, presidente de la Comisión de Fiestas, informa en un comunicado que ya se han elaborado los presupuestos correspondientes para llevar a cabo las tareas de restauración y que en los próximos días se trasladará la imagen para proceder a las mismas.
Según afirma Ortiz, se prevé que los trabajos duren entre veinte y treinta días a contar a partir del día en que se le de traslado a la Virgen, circunstancia por la cual solicita la confianza y paciencia de todos los vecinos, amigos y visitantes del barrio.
1 Comentario:
qué gran noticia.espero que luzca radiante en las proximas fiestas
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.
Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.
No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.
*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.