21 de septiembre de 2014

Los Romeros no fallan a San Mateo

Miles de Romeros llegados de todos los rincones de Gran Canaria e incluso de la isla vecina de Tenerife se dieron cita este sábado en San Mateo para participar en la tradicional Romería Ofrenda en honor al Apóstol San Mateo.

Un total de 28 carretas arrancaron desde la calle Principal pasadas las 20:00 horas para, acompañadas de vegueros, visitantes, agrupaciones folclóricas y parrandas, realizar un recorrido marcado al principio por la amenaza de lluvia y por la música tradicional, la comida típica y la diversión después.

Tras la Romería, la multitud disfrutó en la Plaza del Pueblo de una gran verbena que estuvo amenizada por las orquestas Tamarindos y Maquinaria Band. 

Las fotos, disponibles en breve en la Galería de fotos.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

a los menores se les prohíbe comprar bebidas alcohólicas, pero no consumirlas, vaya espectáculo lamentable ver niños y niñas con los vasos en las manos ,originando peleas y cometiendo otra serie de actos sin el más minimo pudor.-

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |