22 de julio de 2014

El viaje de fin de Fiestas de San Mateo, del 12 al 19 de octubre

El Ayuntamiento de San Mateo organiza ya el viaje que cada año se celebra con motivo del fin de las Fiestas Patronales.

El viaje, que se celebrará del 12 al 19 de octubre, se realizará al Pirineo Aragonés, Catalán, Lourdes, Zaragoza, Barcelona y Madrid. Así, durante una semana los asistentes al viaje visitarán Huesca, Valle del Tena, Panticosa, Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido, Santuario de Lourdes (visita de La Gruta), Vall de Boi, El Parque Nacional de Aiguestortes  en vehículos 4 x 4, Pirineo Francés, con el pueblo de Luchon, Valle de Lys, con su cascada conocida como el Precipicio del Infierno, Pla de Beret, donde se encuentra la Estación de Esquí Baqueira Beret, Valle de Arán, Salardu y Arties, Visita a Monserrat con subida en el funicular de Sant Joan y Santa Cova, Zaragoza (y su Basílica de la Virgen del Pilar), y una panorámica del Madrid de los Austrias.

El coste del viaje incluye guagua desde San Mateo, vuelos con la Compañía Air Europa, Hoteles de 3-4 estrellas, pensión completa con vino y agua en las comidas, guía acompañante todo el recorrido, vehículos 4 x 4 para visita al Parque Aiguestortes y subida en funicular en Monserrat.


Los interesados pueden recibir más información dirigiéndose al Edificio de Servicios Sociales. 

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |