20 de julio de 2014

La Solana celebró este sábado su Romería Ofrenda

Centenares de personas participaron este sábado en la tradicional Romería Ofrenda celebrada en el barrio veguero de La Solana, que este domingo celebra el día grande de las Fiestas en honor a la Sagrada Familia, el Corazón de Jesús y la Virgen del Carmen.


Una decena de carretas, entre ellas La Solana, Utiaca, La Jiñera, El Cortijo, La Caldera, El Barranquillo y amigos y Corraletes, participaron en la ofrenda, que contó además con las actuaciones, entre otros, de la Agrupación Folclórica Aires del Guiniguada y el Cuerpo de Baile Amado Rodríguez.

Las fiestas del barrio llegarán a su fin este domingo con la celebración por la mañana de una gran ordeñá de cabras, una feria de mascotas, la Santa Misa y posterior procesión. Ya por la tarde Juan Carlos Bueno amenizará una gran verbena del solajero y posteriormente se celebrarán varios partidos de fútbol en la cancha del barrio. La jornada culminará con una gran verbena de fin de fiestas a cargo de Ritmo Sureño y su Bandurria.


Las fotos de la Romería están ya disponibles en la Galería de fotos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |