14 de octubre de 2014

40 vecinos de San Mateo disfrutan del viaje de fin de fiestas

Un total de 40 vecinos de San Mateo disfrutan esta semana del viaje de fin de fiestas organizado por el Ayuntamiento de San Mateo.

Acompañados del Alcalde del municipio, Antonio Ortega, y del concejal de Festejos, Joaquín Amador, el grupo llegó el domingo por la mañana a Madrid, desde donde partieron en dirección a Huesca, donde pudieron conocer puntos de interés como la Catedral Gótica o el Instituto Nacional.

Ayer lunes los vegueros participantes en el viaje visitaron Sallent de Gallego, pueblo del Pirineo Aragonés, y posteriormente Panticosa, una villa rodeada de picos de más de 3.000 metros, y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Hoy el grupo ha disfrutado de una excursión en Lourdes, pudiendo conocer la Gruta, lugar en que en 1858 una niña de 14 años dijo haber tenido visiones en las que se le apareció la Virgen María.

En los próximos días los vegueros visitarán lugares como el Pirineo Catalán, el Parque Nacional de Aiguestortes, el Pirineo Francés y Zaragoza, desde donde partirán el domingo rumbo a la Capital de España, donde por la noche embarcarán en el vuelo que les traerá de vuelta a Gran Canaria. 

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |