27 de septiembre de 2014

El Tinamar se pasea en Lomo Los Frailes

El Club de Lucha Tinamar cosechó ayer una abultada victoria por 6-12 ante el Santa Rita en la luchada de presentación del equipo capitalino.

Con Aday Barbuzano y Moisés Pérez en la grada para equiparar el nivel de las plantillas, el conjunto naranja no precisó siquiera de quien saltó al terrero como su máximo exponente, el destacado “B” David Martel.

En el desarrollo de la luchada Samuel López sacó de brega a David Delgado, para caer después ante el destacado naranja Néstor Mejías. El fichaje veguero Ángel Suárez hizo lo propio con los locales Yeray Cárdenes y Rayco López, mientras que Isaac Farías fue el encargado de establecer el 6-12 final en el marcador dando en la arena con Martín Cano.


El equipo veguero se presentará oficialmente ante su afición en una luchada que tendrá lugar mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el polideportivo municipal de San Mateo, donde se verá las caras con el Maninidra. 

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |